Dabber Max D3 2016 – Palas de pádel Dabber

Dabber Max D3 2016 – Palas de pádel Dabber

Dabber Max D3 2016 Tenemos ante nosotros una de las palas más equilibradas del mercado actualmente, que te dará un confort y una seguridad espectacular. La Dabber Max D3 2016 es una pala que te dará un buenísimo rendimiento en tus golpes, tanto de potencia como de control. Os vamos a mostrar las mejores y más eficaces características de este palón. Es una pala que tiene una característica muy importante, para adaptarte a ella  y definiendo tu juego y progresando cada partido. El balance es medio/alto dándote así un buen…

TEST DABBER CARBON

TEST DABBER CARBON

DABBER CARBON 2014 Hola  amigos  Padelistas, PÁDEL IBÉRICO os deja el test de la DABBER CARBON 2014, después de probarla en las pistas un jugador amateur. Dabber es una marca de excelente calidad y acabados, con unas prestaciones increíbles. Impresiones: Se trata de una pala con un control excelente, aunque tampoco se puede desmerecer en cuanto a potencia. Realicé la prueba con un peso de 367 gramos y su balance me resultó muy cómodo, es bajo-medio, lo que me hace que la pala se sienta ligera y cómoda en su manejo….

TEST DABBER MAX D3

TEST DABBER MAX D3

DABBER MAX D3 2014 Hola  amigos  Padelistas, PÁDEL IBÉRICO os deja el test de la DABBER MAX D3 2014, después de probarla en las pistas un jugador amateur. Una marca que es referente en el mundo del pádel con la experiencia e innovación que solo Dabber puede ofrecer. Impresiones: Se trata de una pala equilibrada con un balance alto, por lo que nos resultará fácil y cómodo jugar, sobre todo cerca de red. Realicé la prueba con un peso de 363 gramos y la experiencia fue muy gratificante. Aquí os dejo mis…

PALAS DE PÁDEL DABBER

PALAS DE PÁDEL DABBER

Os dejamos este artículo para aclarar y poder comparar entre los diferentes modelos de las palas de pádel Dabber mas vendidas, y podais seleccionar la vuestra, teniendo en cuenta la que más se adapte a vuestras necesidades. Esperamos os sea de gran ayuda: 1. DABBER MAX D3 2014: Se trata de una pala equilibrada con una buena relación entre control y potencia. Es muy duradera y fácil de manejar. 2. DABBER CARBON 2014: Es una pala de excelente control, no solo por su forma redonda y su exelente equilibrio de peso central,…

TEST DABBER TUGA

TEST DABBER TUGA

DABBER TUGA 2014 Hola  amigos  Padelistas, PÁDEL IBÉRICO os deja el test de la DABBER TUGA 2014, después de probarla en las pistas un jugador amateur. Esta marca es líder en el mercado internacional del pádel, ya que se debe a la evolución y sacrificio de una empresa que quiere hacer las cosas bien y ser referente en todo el mundo. Impresiones: Se trata de una pala con gran relación entre control y potencia, por lo que es muy buena en manejabilidad. Su estética es rompedora, con acabados futurísticos. Realicé la prueba con un peso…