Dabber Max D3 2016 – Palas de pádel Dabber

Dabber max d3 2016

Dabber Max D3 2016

Tenemos ante nosotros una de las palas más equilibradas del mercado actualmente, que te dará un confort y una seguridad espectacular. La Dabber Max D3 2016 es una pala que te dará un buenísimo rendimiento en tus golpes, tanto de potencia como de control. Os vamos a mostrar las mejores y más eficaces características de este palón.

Es una pala que tiene una característica muy importante, para adaptarte a ella  y definiendo tu juego y progresando cada partido. El balance es medio/alto dándote así un buen juego aéreo, que te dará un porcentaje elevado de puntos ganados. El punto dulce es muy grande, dando así un manejo de la bola pudiéndola poner donde a ti te plazca en cada punto.

La característica más importante de esta pala es el equilibrio, en ambos tipos de juego (potencia y control). Los golpes que podemos destacar son, el remate por 3 y el remate con potencia, esta pala los efectúa solos, dando mucha seguridad al jugador. La bandeja profunda liftada y con fuerza imposible de sacar por el rival. La víbora que tiene esta pala es descomunal, ya que no levanta ni un centímetro del suelo por el efecto que le proporciona la ligera rugosidad que tiene, dándole unos efectos endiablados imposibles de sacar por el rival. La volea de ataque es uno de los golpes más eficaces de la Dabber Max d3 2016, por su gran manejabilidad que tiene en la red, poniendo la bola donde te plazca.

Por otra parte, en el control y la defensa, podemos destacar los geniales globos con efecto al fondo de la pista, voleas de contención sin fallar ninguna, buenos resto dando una efectividad máxima desesperando al rival, una bajada de pared impresionante poniendo la bola donde quieras y sin fallo alguno, y por ultimo buenísimas defensas por todas parte de la pista desesperando al rival haciéndole que la falle fácilmente.

Los materiales que componen esta pala son innovadores: la fibra de carbono para el marco y las caras y la goma eva para el núcleo de la pala, unos componentes que darán una dureza a la pala que hará que te dure años.

Una pala que dará un confort y una seguridad al jugador que enamorara al jugar con ella.

Related posts

Leave a Comment