Bullpadel Wing Avantline 2017

bullpadel wing avantline 2017

Hoy os traemos  a nuestro blog el análisis de una de las palas de pádel con más control del mercado, la Bullpadel Wing Avantline 2017. La hemos probado en profundidad para analizarla completamente, tanto en materiales por los que está fabricada como el juego que nos aporta.

Como todos sabemos, la firma Bullpadel es una de las mejores del mercado en la actualidad, sacando modelos cada vez más completos y contando con más jugadores profesionales en sus filas, como es el caso de esta temporada 2017 en la que han decidido fichar al mejor jugador español y número 2 del mundo Paquito Navarro.

Esta pala de pádel está fabricada en formato redondo muy marcado debido a su estructura de puente que lo realza, aumentando así nuestra sensación de control en la pista. Su perfil es de 38 milímetros de grosor, el habitual hoy día. Y en cuanto al peso, tendremos una amplia variedad para poder elegir el que mejor nos convenga.

Tras analizar la Bullpadel Wing Avantline 2017, nos hemos dado cuenta de que es una pala de pádel muy fácil de manejar, resulta sencillo hacer nuestro mejor juego desde la zona de defensa, permitiéndonos colocar la bola hacia el rincón más complicado para el rival. Gracias a su forma redonda, muy marcada debido a su puente característico, tendremos un balance medio. También tendremos un gran punto dulce, muy agradecido en todos los golpes ya que golpeemos por donde golpeemos la bola, saldrá dirigida hacia donde nosotros queramos.

En potencia, la Bullpadel Wing Avantline 2017 no se queda para nada corta.  La sensación en el ataque es semejante a una pala de potencia, pues al poder moverla con facilidad imprimiremos la fuerza necesaria para un golpe potente pero controlado. Especialmente en golpes de volea y víbora obtendremos un mejor rendimiento, ya que son golpes que requieren mucho control.

Tras haber hablado de nuestras sensaciones en el juego, podemos asegurar que es una pala de pádel que se adapta a todo tipo de jugadores, sea cual que sea su juego. Si la quieres para el control, obtendrás unos golpes de calidad y dejarás a tus rivales plantados en la pista. Y si optas por la potencia, tendremos el control necesario para poder apretar la bola sin problemas.

En cuanto a materiales por los que está fabricada, introduce los mejores materiales del mercado, como la fibra de carbono en su tubular del marco. El carbono en este lugar nos permite obtener la máxima resistencia y durabilidad del modelo. Para protegerla de posibles golpes a la verja, al suelo etc. La fibra de carbono es la mejor elección, porque aparte de resistente es muy ligera, un punto muy a tener en cuenta para su manejo.

En los planos, tenemos una capa de fibra de vidrio, y otra de fibra de carbono, con esto conseguiremos por parte de la fibra de vidrio gran sensación al golpeo y salida de bola, y por parte de la fibra de carbono un golpeo consistente y sin vibraciones.

Respecto al núcleo, introduce una de las mejores gomas sacadas al mercado, la denominada Goma Eva Black, una goma de alta recuperación tras el golpeo, de dureza media que nos permitirá hacer de nuestro juego una delicia.

Un punto a favor de esta pala de pádel, es que introduce un protector de carbono en su marco. Con este protector tendremos mayor resistencia y no tendremos que preocuparnos tanto por ella.

Ahora bien, en el apartado estético, la Bullpadel Wing Avantline 2017 es una pala de pádel que nos entra por los ojos. Combina una superficie negra con su logotipo tradicional en el centro en color azulado, al igual que en el puente. Este azul se combina a la perfección con un amarillo flúor que da color al nombre del modelo en la parte superior del plano y al nombre de Bullpadel en la parte inferior del plano.

Related posts

Leave a Comment