BULLPADEL WING 2 PROLINE WOMAN

bullpadel wing 2

Hoy os vamos a hablar de una de las palas de la gran marca Bullpadel, esta pala será con la que jugara la temporada 2017 la gran jugadora de esta firma Cata Tenorio una jugadora que nos va a ofrecer un maravilloso espectáculo con su juego y una calidad en cada golpe impresionante, La bullpadel wing 2 proline woman.

La pala de pádel BULLPADEL WING 2 PROLINE WOMAN esta totalmente personalizada tanto en diseño como en materiales por la gran jugadora que hemos comentado antes.

Esta pala está pensada para una jugadora que busque un juego muy equilibrado entre control y potencia y que responda muy bien a cada situación de juego para poder así tener muy buena calidad y confort en cada golpe.

Este modelo de BULLPADEL WING 2 PROLINE WOMAN está creada con los mejores materiales de fabricación, siendo una de las mejores palas femeninas en cuanto a calidad precio hablamos, y siendo una de las palas más deseada por todas aquellas jugadoras que tienen un nivel considerable.

En el marco cuenta con la tecnología Bi-tubo, que consta de un doble tubular realizado en fibra de carbono que le va a aportar una gran consistencia al marco para poder así hacer golpes de mucha más calidad y un juego más bonito.

En los planos la BULLPADEL WING 2 PROLINE WOMAN cuenta con la fibra de carbono que le va a aportar una gran sensación de bola, para poder hacer un juego más bonito y a su vez poder colocar la bola donde queramos o incluso hacer el golpe que deseemos sin necesidad de arriesgar.

En el núcleo, este modelo de Bullpadel cuenta con la Goma Black EVA que le va a ofrecer un juego muy confortable y con mucho equilibrio entre control y potencia para poder así hacer un juego verdaderamente bonito.

El diseño de la BULLPADEL WING 2 PROLINE WOMAN es muy bonito ya que cuenta con un fondo en negro, donde en los planos nos deja ver la fibra de carbono que le da una elegancia personalizada y que contracta de maravilla con el rosa que pinta el símbolo de la firma Bullpadel, con todo el borde del símbolo en color plata con una línea muy fina.

En sus planos también nos deja ver en un tono azulado el nombre de la marca y todas las tecnologías de las que está compuesta esta maravillosa pala.

En el juego, la BULLPADEL WING 2 PROLINE WOMAN es una pala que nos va a aportar un juego muy bonito y de mucha calidad, que nos dé un confort estupendo para poder tener una precisión en nuestro juego impresionante.

En la defensa es una pala que nos va a aportar una estupenda salida de bola para poder sacar bolas más complicadas incluso hacer golpes muy buenos a las vallas o con perfecta colocación.

En el ataque, la BULLPADEL WING 2 PROLINE WOMAN nos va a dejar sacar toda nuestra agresividad y así hacer un juego de mucha potencia y con una perfecta dirección que haga que los rivales sufran más a la hora de intentar devolvernos la bola.

Related posts

Leave a Comment