BULLPADEL VERTEX – Palas de pádel Bullpadel

Bullpadel Vertex

Bullpadel Vertex

Esta pala de pádel, la Bullpadel Vertex, es la que actualmente lleva Maxi Sánchez, uno de los mejores reveses que se encuentra actualmente en el World Pádel Tour. Con ella ha conseguido llegar a muchas de las semifinales jugadas esta temporada e incluso ha llegado a jugar alguna final. Se encuentra actualmente como la pareja número 3 masculina, de este gran jugador es muy conocido su espectacular salto antes de pegarle y su gran facilidad para traérsela a su campo con muchísima altura. Esta pegada es conseguida también gracias a la estupenda pala que maneja.

Este modelo que nos trae Bullpadel nos aporta una potencia espectacular,  que te permitirá realizar en la red es rápido para poder apretar la bola sin la necesidad de imprimir mucha fuerza física, también en los golpes  aéreo, como es en la bandeja nos permite darle con más seguridad y meterle un efecto descomunal para que a la hora de llegar la bola al cristal caiga con mayor rapidez y le cueste a tu rival mucho más sacarla, y en la pegada te dará la seguridad de poder mandarla fuera  de la pista con mayor facilidad o incluso traértela a tu propio campo sin la necesidad de darle a la bola con mucha fuerza y que tenga una altura para que tus rivales no puedan llegar a pillártela.

La bullpadel vertex  tiene una defensa maravillosa ya que nos permite sacar bolas de todos los lugares de la pista, y puedes hacer unos globos espectaculares para poder subir a la red con mayor rapidez. Te dará un juego defensivo que a tu rival le costara ganarte el punto.

El diseño de la Bullpadel Vertex es precioso con un fondo en negro con ambas caras acabadas con la belleza característica del carbono,  unos colores naranjas que con el negro de fondo hace un contraste chulísimo y con unos retoques en azul.

Su marco es 100% carbono que nos aporta mayor rigidez en los movimientos,  todo el exterior hecho en fibra de carbono  lo que nos permite una mayor potencia y con una goma blackeva, lo que nos da un gran control en los golpes. Su forma es de diamante lo que nos da un punto dulce buenísimo. Tiene un  acabado rugoso, lo que nos permite proporcionarle más efecto a la bola, su grosor es de 38mm.

Related posts

Leave a Comment