Bullpadel vertex proline control – ¡Pegada controlada!

bullpadel vertex proline control

Hoy los compañeros de Opiniones Padeliberico, nos describirán uno de los modelos más conocidos de la firma Bullpadel. Aquí vas a encontrar una descripción de cómo es la pala tanto por dentro como por fuera. También explicaremos su increíble comportamiento fuera de la pista.

En el equipo Bullpadel cuenta con la presencia de los mejores jugadores que hay hasta el momento en el circuito profesional de pádel. Entre ellos, el gran Maxi Sánchez que es uno de los mejores hasta el momento, que nos deleita en cada partido con su espectacular técnica y su agresividad en los golpes aéreos, por lo que lo llaman el Tiburón”.

Otra jugadora que está en estas filas es la gran Cata Tenorio, una jugadora que cuenta con una gran experiencia y una técnica en sus golpes estupenda, que nos va a dejar alucinados a todos los espectadores. El jugador que va a llevar el modelo Bullpadel Vertex Proline Control 2017 durante la temporada 2017 será el gran jugador  Gaby Reca, que cuenta con una experiencia en este deporte impresionante.

La pala de pádel Bullpadel Vertex Proline Control 2017 cuenta con los mejores materiales de fabricación que hay hasta el momento en el circuito profesional. Tiene unas prestaciones en el juego ideales, que le permitan tener una calidad impresionante.

En el marco, este modelo nos ofrece un doble tubular de fibra de carbono, que estará entrelazado, para así aportar una mayor consistencia a la estructura. Este sistema hace que tengamos un juego de mucha más calidad.

En los planos también cuenta con la fibra de carbono, que da una sensación de la bola estupenda, para así hacer un juego increíble. Esto hará que tengamos mucha más precisión en nuestros golpes, lo que permite reducir nuestros fallos. Tiene un acabado rugoso en el plano, para así poder imprimirle un mayor efecto a nuestros golpes.

El núcleo, va a contar con el mejor componente que hay hasta el momento, como es la goma Black EVA que va a dar un tacto medio, que nos permitirá hacer un juego muy equilibrado. Esto también va a hacer que tengamos un punto dulce mucho más amplio, para así poder golpear siempre con mucha más calidad en los golpes.

EL diseño de la Bullpadel Vertex Proline Control 2017 va a ser ideal, cuenta con un formato redondo, que amplía el punto dulce. Fabricada con un perfil de 38 milímetros. Y un peso que va a oscilar entre 350-380 gramos.

En el juego, el modelo Bullpadel Vertex Proline Control 2017 nos va a aportar una estabilidad impresionante, para así poder tener un estilo muy definido y una calidad en nuestros golpes impresionantes. Esto hará que tengamos una técnica mucho más perfeccionada y un juego más bonito.

Tanto en la defensa como en el ataque, este modelo nos permitirá tener un juego muy estable, con golpes de muy buena colocación y una estética muy trabajada.

Related posts

Leave a Comment