Bullpadel Vertex 2 – Maxi en Acción

Bullpadel vertex 2

Más vale tarde que nunca, por fin os traemos el análisis de una de las mejores palas de pádel del mercado, la Bullpadel Vertex 2, con la que el “TiburónMaxi Sánchez juega esta temporada 2017.

Maxi Sánchez actualmente en mitad de año, se sitúa en la posición número 3 del ranking mundial de pádel, haciendo dupla junto a Matías Díaz Sangiorgio.

Comentaremos todo lo importante de esta pala de pádel, comenzando por sus características principales.

La Bullpadel Vertex 2 es una pala de pádel hecha para el juego agresivo de Maxi Sánchez, fabricada  en formato diamante, por tanto el balance será alto. A pesar de tener un formato diamante, es muy maniobrable y no la notaremos cabezona, un punto a favor para este modelo. Respecto al grosor de su marco, es de unos 38 milímetros, el convencional en todas las palas porque es el que más resistencia, manejo y estabilidad nos aporta.

Respecto a su diseño, este modelo cuenta con una superficie lija, con la cual imprimiremos mayor efecto en nuestros golpes. Los colroes que predominan con el gris oscuro-negro combinado con amarillo flúor, haciéndola muy llamativa a la vista.

Los materiales con la que se ha fabricado con los siguientes:

  • Se ha fabricado totalmente por fibra de carbono en la zona del marco. Su marco de 100% Carbono, nos dará la seguridad siempre buscada a la hora de realizar nuestra compra. Todo jugador queremos una pala de pádel que nos dure como mínimo un año y poder darle un uso intensivo.
  • En el plano, también se ha optado por este gran material. En los planos los beneficios que nos aporta el carbono es que nos aumenta considerablemente la potencia y la durabilidad de los mismos.
  • El puente al estar formado también por fibra de carbono, tendremos mejor estabilidad y ligereza.
  • En el núcleo encontramos la Goma Black Eva, una goma de alta recuperación y con muy buena salida de bola.

En el apartado tecnológico, tenemos las siguientes tecnologías:

  • Comenzamos por el sistema Top Spin: el Top Spin es una tecnología que se incorpora en los planos y se basa en la implementación de una capa con efecto lija. El efecto lija nos aporta un tacto rugoso y a la hora de darle efecto a la bola es lo mejor que hay.
  • Vibra Drive: es un sistema de caucho que se introduce en la zona del puente. Lo que se consigue con esto, es que se absorbe la mayor parte de las vibraciones.
  • Metal Shield: este es un protector colocado en el marco de la pala. De esta manera aumentará nuestra resistencia a los golpes. Sujeto mediante un adhesivo especial que evitará emplear perforaciones en el marco.
  • Black Eva: con la Black Eva, vamos a tener una estupenda salida de bola, una alta recuperación y elasticidad. Se convertirá en nuestra goma preferida nada más probarla.
  • Carbon Tube: introducción de carbono 100% entrelazado que garantiza más durabilidad de las fibras al mismo tiempo que potencia y control.
  • Bi Carbon: introduce fibras de carbono de unos 5 milímetros de grosor en la zona del núcleo. De este modo se aumenta la potencia y el control.
  • Tecnologia Vertex: es una estructura del puente que distribuye los pesos y fuerzas eliminando toda vibración
  • Nerve: se basa en un sistema de nervios que confluyen a través del marco, aumentando la aerodinámica del modelo.

Una vez analizadas las tecnologías, hablaremos del estilo de juego que nos aporta.

La bullpadel vertex 2 una potencia abrumadura. Su balance alto y forma diamante nos ayuda a tener ese incremento de potencia que siempre hemos buscado, eso sí, no hay que quitarle mérito a la goma eva que introduce este modelo.

El mejor golpe que realizaremos con la Bullpadel Vertex 2 será el remate de potencia. Un golpe con el que descolocaremos  a los rivales.

La volea también será muy peligrosa, siendo profunda y con poco rebote gracias al sistema Top Spin que nos crea una superficie lija donde la bola sale con muchísimo efecto.

Related posts

Leave a Comment