Bullpadel Vertex 2 2018 – Potencia inalcanzable

bullpadel vertex 2 2018

En Pádel Ibérico como siempre tenemos las mejores palas de pádel del mercado y es que estamos muy contentos pues ya podemos dar a conocer la que será la nueva pala de pádel de Maxi Sánchez, la conocida como Bullpadel Vertex 2 2018.

Tenemos una pala innovadora y no solo en su diseño. Interiormente tenemos una nueva composición denominada Xtend Carbon 12K, una tecnología innovadora de la cual hablaremos más adelante.

La Bullpadel Vertex 2 2018 es una pala de pádel de nueva hornada, con la que Bullpadel quiere seguir repitiendo el gran éxito de su modelo anterior, la Vertex 2 2017.

A primera vista, vamos a ver que es una pala fabricada con el mismo molde,  un molde diamante el cual nos dará un balance más elevado de lo habitual tirando por lo alto pero sin llegar a ser muy cabezona. Es una de las palas de pádel en forma diamante con mejor maniobrabilidad que podemos encontrar en el mercado. Otro de sus puntos fuertes lo encontramos en la distribución de agujeros, pues se amplía mucho hacia ambos laterales, logrando un punto dulce amplio y completo. Golpeemos por donde golpeemos a la bola, saldrá dirigida con mucho control.

El grosor de su perfil es de 38 milímetros y se fabrica en un peso medio entre 365 y 380 gramos.

Bullpadel es una de las pioneras en el apartado de materiales y tecnologías. Las palas Bullpadel nunca decepcionan dentro de la pista. La Bullpadel Vertex 2 2018 tiene los siguientes materiales y acompañados de las siguientes tecnologías:

  • Marco: en el marco, tenemos un tubular compuesto de fibra de carbono entrelazada. Aquí se emplea la tecnología denominada Carbon Tube. El carbono, gracias a poseer esta construcción nos garantiza una mayor resistencia y ligera. Es también en el marco donde tenemos la denominada Metal Shield, que es un protector fabricado con aleación de aluminio proporcionando una resistencia mucho mayor que la de un protector habitual. También tenemos localizada por todo el marco la tecnología Nerve basada en la creación de nervios que van por todo el lateral del marco con la función de aumentar la rigidez, reduciendo su peso.
  • Planos: los planos de la Bullpadel Vertex 2 2018 se componen 100% por fibra de carbono. Aquí en esta zona tenemos la nueva tecnología Xtend Carbon 12K. La gran novedad respecto a modelos anteriores es que ahora se usan cintas en lugar de hilos de carbono. Las cintas se entrelazan las unas con las otras multiplicando la durabilidad del plano. Además podemos decir con firmeza, que estas fibras son más ligeras que el carbono convencional. En la zona superficial de los planos, tenemos la tecnología Top Spin, basada en una superficie rugosa que aumenta el agarre de la bola, por tanto aumenta el control y los efectos que se crean a la salida de la bola.
  • Núcleo: el núcleo se forma con la mejor goma del mercado para muchos jugadores, la Goma Eva Black. Esta goma tiene varios beneficios, uno de ellos es su golpeo que es muy cómodo y otro su estética de color negro, combinando a la perfección con los colores de la Bullpadel Vertex 2 2018.
  • Puente: el puente se ha fabricado también en carbono y aquí nos encontramos con la tecnología Vibra Drive, que es la encargada de reducir las vibraciones durante el juego.

La Bullpadel Vertex 2 2018 como podemos comprobar por nosotros mismo es una de las mejores palas Bullpadel del mercado.

Su juego está pensado para jugadores avanzados y profesionales que quieran incidir en el juego de ataque. A pesar de ser una pala perfecta para el ataque, vamos a tener mucho control y esto es una de las cosas que la hacen tan especial.

Related posts

Leave a Comment