Bullpadel Legend 2 Limited Edition 2017

Bullpadel Legend 2 Limited Edition

¡Se acabó la espera! Os traemos una edición limitada de la firma Bullpadel, la denominada Bullpadel Legend 2 Limited Edition 2017. Una pala de pádel que todavía no habíamos analizado, pues hoy podréis conocerla profundamente y saber de qué pasta está hecha.

La Bullpadel Legend 2 Limited Edition 2017, es una pala de pádel tope de gama, digna de una edición limitada. Se ha renovado en cuanto a su antecesora del 2016 con una combinación de materiales aun mejor, destacando también su equilibrio y tacto en el golpeo.

Esta pala de pádel tiene forma híbrida oversize. Un formato híbrido es la mezcla entre un formato redondo y uno lágrima, por lo que tendremos en principio control, pero también un balance medio para incrementar la potencia de nuestros golpes. Además su perfil es de 38 milímetros, el idóneo hoy día, pues está comprobado que aumenta el equilibrio y la resistencia del marco. Una pala de pádel, tiene diferentes pesos, de los cuales deberemos elegir el que mejor nos convenga. En concreto esta pala de pádel la encontraremos en un peso que oscila entre 355 y 370 gramos.

La Bullpadel Legend 2 Limited Edition 2017 se ha fabricado con los mejores materiales del mercado, los cuales nos ayudarán a ser mejores en la pista. Estos materiales son los siguientes:

  • En el marco, tendremos en su totalidad fibra de carbono, la cual es la mejor alternativa para conseguir un marco duradero y ligero. Los beneficios del carbono en el marco son muchos. Nos ayuda a tener mejor movilidad por la pista y seguramente el más fundamental y el que más guste a los jugadores es la durabilidad. Todos sabemos que mientras jugamos, solemos golpear al pala de vez en cuando contra el suelo, cristal o contra la misma pala de nuestro compañero. Teniendo un marco en fibra de carbono se reducirá la probabilidad de que se rompa tras uno de estos desafortunados golpes.
  • Los planos, son los que nos apoyan en el juego, y sean fabricado en fibra de carbono en su totalidad. Las capas de carbono en el plano nos permite un golpeo firme, es decir, un golpeo seco, sin vibraciones y con mucha potencia. Si nos gusta sentir la bola de forma más natural, la fibra de carbono es la mejor alternativa para los planos.
  • En el núcleo, encontramos la Goma Eva Black, una goma con un tacto medio particular. Este tacto medio nos da mucho control y una total reducción de las vibraciones. La recomendamos para jugadores que padezcan problemas de codo, así como epicondilitis o sean propensos a sufrir sobrecargas musculares.

Su diseño es muy bonito, cuenta con una combinación de negro, blanco y naranja, el cual le da mucha vida a la pala. La Bullpadel Legend 2 Limited Edition 2017 es una de esas palas de pádel que entran por los ojos. Sin duda alguna es un modelo bonito.

La superficie tiene un tacto mate.

Además en la parte superior, en el marco incorpora un protector adicional el cual nos vendrá a la perfección para conseguir más resistencia.

Para terminar el análisis de las Bullpadel Legend 2 Limited Edition 2017, hablaremos de su comportamiento en la pista.

Es una pala de pádel muy fácil de jugar con ella, tanto en defensa como en ataque conseguiremos un buen rendimiento, además de tener cualquier nivel de juego.

Un jugador experimentado que quiera colocar la bola, o jugar con potentes remates conseguirá hacerlo con facilidad. Es una de las palas de pádel más completas que existen en el mercado a día de hoy.

Si somos un jugador que se está iniciando, su buena salida de bola y gran control nos facilita coger la técnica más rápidamente y seguir avanzando en la mejora de nuestro juego.

En resumen, la Bullpadel Legend 2 Limited Edition 2017 es una pala de pádel de calidad, una edición limitada a la altura de las mejores del mercado.

Related posts

Leave a Comment