Bullpadel k4 proline – Bullpadel control total

bullpadel k4 proline

Los compañeros de Opiniones Pádel Ibérico, nos tiene preparado una de las Bullpadel más codiciadas en el mercado, la Bullpadel K4 Proline. Esta pala de pádel pertenece a la gama más alta de Bullpadel. En concreto este modelo es el que usa el jugador profesional Gaby Reca, uno de los mejores jugadores de toda la historia del pádel, antiguo número 1 del mundo.

La Bullpadel K4 Proline es una pala de pádel fabricada en todo momento con materiales de gama alta, y además incluye tecnologías punteras que hacen de esta pala una de las mejores del mercado.

Bullpadel, a lo largo de esta temporada, está haciendo su trabajo realmente bien: saca nuevos modelos; todas sus palas tienen una alta durabilidad al incorporar únicamente materiales Premium; tendremos modelos a elegir dependiendo nuestro estilo de juego.

En este caso, la Bullpadel K4 Proline, se ha fabricado con un formato redondo. Le acompaña como es habitual en esta marca una superficie de agujeros muy amplia, mejorando entonces nuestro control y seguridad en la pista. El grosor de su marco posee 38 milímetros de grosor y respecto a su peso, vamos a tener una amplia variedad a elegir.

El formato redondo en la nueva Bullpadel K4 Proline va acorde al juego del jugador Gaby Reca. Este es un jugador que se sitúa en la zona de la derecha (drive). Por regla general, en esta zona de la pista se colocan los jugadores que llevan el ritmo del partido, los que preparan poco a poco el punto hasta dejarlo casi ganado para que su compañero termine ganándolo. Estos jugadores, buscan siempre los mejores ángulos hacia donde colocar la bola, y tenemos claro que la Bullpadel K4 Proline  es perfecta para ello.

A continuación, comentaremos los materiales por los que se ha fabricado esta pala de pádel  además de sus tecnologías.

MATERIALES

  • Marco: en la zona del marco tenemos fibra de carbono, bien repartida por toda la zona para conseguir la mejor resistencia. Todo jugador buscamos una pala de pádel que sea duradera, que nos dure muchos años y poder disfrutar dentro de la pista con ella.
  • Planos: en los planos, tendremos fibra de carbono, varias capas de este material que nos ayudan a tener más firmeza en el golpeo al mismo tiempo que resistencia ante posibles fracturas.
  • Núcleo: la Bullpadel K4 Proline, posee la Goma Eva Black, una de las mejores gomas del mercado. Su dureza es media. No tendremos vibraciones. Alta elasticidad.

TECNOLOGÍAS

  • Bi-Carbon: es la estructura de los planos, que incorpora 2 capas de fibra de carbono bidireccional, proporcionando una estupenda relación entre potencia y control.
  • Carbon Tube: marco de carbono de total resistencia.
  • Black Eva: goma de color negro, que aparte de dar una bonita presencia, su tacto medio y gran salida de bola, la convierten en una de las mejores.
  • Metal Shield: este, es un protector de metal introducido en la parte superior del merco. Fabricado con aleación de aluminio que se compromete a darnos la resistencia más elevada a posibles golpes.
  • Vibra Drive: esta tecnología se coloca en la zona del puño. Consiste en una pieza de caucho con la función de reducir las vibraciones y nuestros brazos no sufran.
  • Curve Edge: la función del denominado marco curvo, como su nombre nos indica, el marco curvo, es una implementación que a la hora del golpeo, la potencia se verá mejor repartida, y por tanto conseguiremos ganar más equilibrio entre golpes de control y de potencia.
  • Double Bridge: es una pieza que se coloca en medio del puente, uniendo ambos lados y dividiéndolos en dos partes. El objetivo de esto es aportar más rigidez y mantener un punto dulce más amplio.

La Bullpadel K4 Proline es una pala de pádel concebida para los jugadores expertos, que quieran control, dominar el juego a su antojo. Sin duda alguna es una de las mejores palas de pádel fabricadas por Bullpadel.

Related posts

Leave a Comment