Bullpadel K4 Pro 2016 – Palas Bullpadel

Bullpadel K4 Pro 2016

Bullpadel K4 Pro 2016

La Bullpadel K4 Pro 2016 es una de las mejores palas del mercado en los golpes de control, que te dará un rendimiento espectacular en defensa y en el manejo de la bola. Esta marca es muy prestigiada por tener en sus filas de los mejores jugadores de WORLD PADEL TOUR como pueden ser Maxi Sánchez el mejor en las filas de Bullpadel. Os vamos a mostrar las mejores características y virtudes de la K4 PRO 2016.

Una de las mejores virtudes de esta raqueta es la fácil y ligera adaptación de la pala al jugador dándote una confianza y una seguridad espectacular. La forma que esta pala tiene es redondeada dando así el máximo control a tu juego dándote mucha seguridad y su balance es bajo, dándote mucha comodidad en el juego de la red por su ligero peso y rápidos movimientos. El punto dulce de esta pala es muy amplio, proporcionándote el máximo manejo de la bola, poniéndola donde te plazca. Esto te va a proporcionar el máximo equilibrio y la máxima concentración en tus golpes.

Una paleta que su característica principal es el control por encima de la potencia. La K4 da el manejo y el control necesario para que muchos jugadores expertos se decanten por ella y por su gran variedad de golpes con un control abismal. Esta raqueta tiene una buena salida de bola, tanto en defensa como en ataque, dando mucha confianza. Os  vamos a mostrar los mejores golpes de esta pala como puede ser, el gran globo con efecto al fondo de la pista sin dar al rival opción a sacarla o si la saca es para ponértela, la gran defensa en el fondo de la pista que desesperaras a tu rival aburriendo hasta que falle la bola. El gran resto que tiene sin fallar ninguno teniendo máxima efectividad y, por último y no menos importante, su gran bandeja flojita que se muere antes de llegar al final de la pista proporcionando muchos puntos.

La Bullpadel K4 pro 2016 aparte del manejo y del control podemos destacarla también por su buena potencia en algunos golpeos como, por ejemplo, el smash con potencia, la volea fuerte que sale perfecta por su gran tacto proporcionándote confianza en tus golpes, la víbora y la gran salida de pared a ambos lados siendo muy eficaz. Con el gran equilibrio que dispones esta pala te dará muchísima seguridad y confort en tu juego.

Ésta Bullpadel está destinada a jugadores que busquen el control máximo en su juego, pero también respondiéndole con la potencia. También está diseñada a jugadores que sean de nivel avanzado o profesional.

Related posts

Leave a Comment