Bullpadel K3 Avantline 2017 – Control Bullpadel

bullpadel k3 avantline 2017

Hoy hablamos de esta gran firma como es Bullpadel, que cuenta con una gama 2017 espectacular, dispuesta a llamar la atención al público. Estas palas de pádel están divididas en tres grandes modelos, que se dividen por el juego que realizan. Cada pala se adaptara a un estilo de juego diferente para que todos nos sintamos cómodos con un gran juego.

La firma Bullpadel cuenta con un amplio catálogo dividido en tres niveles, que comentamos a continuación:

  • Proline: estos modelos están pensados para jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan el máximo control en cada golpe. Estas palas de pádel están fabricadas con los mejores materiales que existen hasta el momento en el circuito profesional. Esto hace que nos aporte un juego muy exclusivo y de mucha calidad en los golpes.
  • Avantline: esta gama está pensada para aquellos jugadores de nivel intermedio, que hacen un juego muy pausado. Estos modelos están creados con impresionantes materiales y que nos aportan unas prestaciones impresionantes. Esto también les aporta a estos jugadores una mejora más rápida y pudiendo tener mucha más técnica.
  • Funline: estas palas están mas pensadas para jugadores principiantes, que buscan una calidad mucho mayor. Estas palas de pádel les hace disfrutar de juego, pudiendo a la vez mejorar mucho más rápido. También cuenta con materiales de mediana calidad, ya que es para dar nuestros primeros pasos en este deporte.

Hoy nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico nos hablan sobre el modelo Bullpadel K3 Avantline 2017. Este modelo esta creado para aquellos jugadores que buscan un juego de mucho control. También su deseo es mejorar mucho más rápido y con una técnica y una calidad impresionante.

La Bullpadel K3 Avantline 2017 está fabricada de manera muy estudiada y con materiales que nos permiten avanzar mucho más rápido. Esto nos aporta unas prestaciones impresionantes.

  • Marco: aquí cuenta con un tubular de fibra de carbono que hace un formato redondo para así contar con un punto dulce mucho más amplio. También nos aporta una estabilidad en nuestro juego increíble. Otra cosa muy importante es que esta composición le aporta una consistencia a la estructura impresionante. Esto nos hace tener un juego de mucha más calidad y con mayor precisión.
  • Planos: aquí cuenta con un componente increíble, como es la fibra de vidrio. Este material aporta una sensación de la bola increíble, que hace que el manejo de nuestros golpes sea mucho más preciso.
  • Núcleo: en este lugar incorpora una estupenda goma, como es la Black EVA que aporta un tacto medio. Esta composición nos ofrece un juego muy equilibrado entre control y potencia. Esto nos permite tener mucha calidad en nuestros golpes.

El modelo Bullpadel K3 Avantline 2017 nos aporta unas tecnologías muy avanzadas que nos permitan tener un juego muy confortable.

  • Anti vibración: este sistema absorbe todas las vibraciones producidas en los golpes, lo que hace que no padezcamos de problemas de epicondilitis. También evita que se nos sobrecargue el brazo.
  • 2D protect: cuenta con un protector situado en la cabeza de la pala, para evitar roturas indeseadas. También absorbe cualquier golpe que podamos realizar o los arañazos al intentar sacar bolas difíciles.

El diseño de la Bullpadel K3 Avantline 2017 es increíblemente bueno, con un avanzado estudio. Cuenta con un formato redondo, que nos aporta un gran control, ya que aumenta su punto dulce, para poder golpear bien la bola en la mayoría de ocasiones. El perfil de 38 mm, lo que nos hace tener un juego mucho más confortable y de gran calidad. El peso de este modelo oscila entre los 370-380 gramos, que hace que su manejo sea muy bueno. El balance de la Bullpadel K3 Avantline 2017 es bastante bajo, lo que hace que el manejo de la pala la llevemos en la mano.

La estética de la Bullpadel K3 Avantline 2017 es muy bonita, donde nos deja ver un fondo en color negro. Esto contracta muy bien con los detalles que pinta en tonos naranjas, azules y blancos, que le dan un estilo muy llamativo. El símbolo de la firma Bullpadel está pintado en color naranja.

En el juego, este modelo de Bullpadel K3 Avantline 2017 nos ofrece una calidad en nuestro juego ideal. Esto nos hace avanzar con mucha más rapidez y conseguir así crear un estilo de juego único y de gran técnica.

Tanto en la defensa como en el ataque, es un modelo que nos permite variar nuestros golpes de manera que veamos correspondiente. También nos permite apretar la bola a gran velocidad y con un gran efecto.

Related posts

Leave a Comment