Bullpadel Hack 2018 – La cuchilla más afilada

bullpadel hack 2018

Las palas Bullpadel están causando furor tras el inicio de la temporada 2018, y es que no es para menos pues ya tenemos disponible toda la nueva colección de palas Bullpadel en nuestro catálogo. Dentro de ese catálogo, disponemos de la pala más de moda desde que uno de los mejores jugadores de pádel del mundo fichó por Paquito Navarro. Tras su fichaje para la temporada 2017 se dio a conocer la Bullpadel Hack, pues bien, este 2018 ya tenemos su renovación, la Bullpadel Hack 2018

Paquito Navarro quiere ser el número 1 con la Bullpadel Hack 2018, la pala de pádel más de moda. De las palas Bullpadel, este modelo destaca entre la gran mayoría de palas de pádel.

La Bullpadel Hack 2018, es una pala de pegada, de potencia, fabricada en formato diamante. Paquito Navarro es un jugador con muchísima potencia, al que le gusta rematar desde cualquier posición. Este formato diamante, la dota de un balance alto, para mejorar la salida de la pala desde atrás y así darle a la bola más velocidad. Aunque su balance es alto, para nada parece así. Es digno de mención destacar que parece que su balance es medio. Su fabricación está tan bien hecha que para nada notamos ese exceso de peso.

Uno de los cambios más significativos  en cuanto a su antecesora lo vamos a encontrar en la estética, ya que en este nuevo modelo de temporada 2018 se ha optado por un acabado dorado. El nuevo color dorado sin duda alguna le da un plus de elegancia, como si perteneciera a una pala de la misma realiza.

Este cambio de estética lo encontramos solo exteriormente, pero interiormente, tendremos una nueva tecnología de fabricación que la mejora y mucho respecto al modelo del año pasado. Hablamos del XtendCarbon 18K. La tecnología XtendCarbon 18K se encuentra localizada en los planos de la pala, y es que es una mejora del carbono convencional. Se caracteriza por emplear cintas en puesto de hilos de carbono. De este modo, tendremos más grosor del carbono y gracias a esto, más durabilidad de los planos. Objetar que el grosor de carbono 18K es el más denso.

Para el marco, tenemos fibra de carbono, además del nuevo y novedoso puente Hack, que aumenta la rigidez de toda la estructura del marco. Como podemos apreciar, nos encontramos con un protector que se le ha dado nombre como Metal Shield. Esta implementación  nos evitará algún que otro susto cuando golpeemos la pala contra el suelo, cristal o verja.

Siguiendo con los materiales que componen a esta Bullpadel Hack 2018, la mejor de todas las palas Bullpadel, nos encontramos en el núcleo con Black Eva, una de las mejores gomas del mercado ya que es una goma de densidad media, permitiendo darnos tanto control como potencia en el golpeo.

Otra de sus tecnologías más importantes es la Nerve. El sistema Nerve, se basa en la introducción de canales que abarcan todo el marco prácticamente y su función es dotar a la pala de más rigidez y al mismo tiempo conseguir mucha potencia en el golpeo.

Queremos hablar sobre el estilo de juego que nos aportará dentro de la pista, y es que la Bullpadel Hack 2018 es una de las palas de pádel más completas a pesar de ser en formato diamante e ir enfocada en principio para la potencia.

En voleas, es una pala que se comporta muy bien. Facilita el empuje de la bola hacia el fondo de la pista.  

En golpes que requieran un poco más de control, como por ejemplo las bandejas, la Bullpadel Hack 2018 nos dará la seguridad que necesitamos.

Y será, como no puede ser de otro modo, en la pegada donde mejor resultado veremos. La potencia de esta pala es increíble, no hay mucho que decir de esta faceta. Lo mejor es probarla y comprobarlo por ti mismo.

Related posts

Leave a Comment