BLACK FRIDAY PADEL 2016 – PADEL IBERICO

Black Friday Padel 2016

BLACK FRIDAY PADEL IBERICO 2016

¿Por qué hacemos un Black Friday Padel 2016 en Padel Iberico?

Black friday padel 2016

 

Todos los aficionados del mundo del pádel estamos de enhorabuena porque ya faltan pocas fechas para el BLACK FRIDAY 2016. Una tradición extrapolada de EEUU que llegó a España para asentarse de forma definitiva. Y en Padel Iberico vamos a celebrarlo más que nunca ofreciéndote los mejores descuentos.

ORÍGENES

Varias son las historias referidas al nacimiento del “Black Friday” (Viernes Negro). La fiesta que lo precede es el “Día de Acción de Gracias”, el cual debe su fecha al en su momento presidente de EEUU, Abraham Lincoln, que estableció el “Día de Acción de Gracias” en el último jueves del mes de noviembre. Finalmente, en los años 40, se desplazó la festividad de “Acción de gracias” al cuarto jueves de noviembre, para evitar que estuviera demasiado próximo a las fiestas navideñas.

La denominación de “Black Friday”, al día siguiente de “Acción de gracias”, fue tomando fuerza en los años 60, en Filadelfia. Debido al intenso tráfico provocado por la avalancha de clientes que salían en ese día a hacer sus compras, la policía catalogó ese día como “Black Friday”, ya que los atascos y aglomeraciones eran un problema extremo.

En lo que respecta a los comerciantes, la razón de ser del “Black Friday” son los colores de las tintas utilizadas en la contabilidad. Los números rojos siempre se han asociado a pérdidas económicas, mientras que la tinta negra era utilizada para reflejar los beneficios. Por ello, ese día se convirtió para los comerciantes en el “Viernes Negro”, ya que los beneficios obtenidos en esa jornada eran asombrosos. Con el tiempo, esta fecha se convirtió en un fenómeno nacional en EEUU, en la cual los descuentos ofertados podían llegar hasta el 90%. En la actualidad, el “Black Friday” ha traspasado las fronteras norteamericanas para llegar a otros países como el nuestro.

 

EL BLACK FRIDAY EN ESPAÑA

Este fenómeno llegó a España hace pocos años. Casi de incógnito, se introdujo en el mercado español y, actualmente, se ha convertido en un fenómeno social y comercial que ha atrapado a los consumidores gracias a los importantes descuentos que son ofertados.

 

EL BLACK FRIDAY PADEL 2016 EN PADEL IBERICO

Y como nosotros no podíamos ser menos, en Padel Iberico estamos preparando ese día con esmero para que, al igual que en años anteriores, puedas hacer las mejores compras sin tener que aguantar largas colas. Para cumplir ese objetivo estamos trabajando noche y día sin descanso. Ofrecerte un “ Black Friday Padel 2016 ” con nuestra mejor atención se ha convertido para nosotros en una obsesión. Te enviaremos a tu domicilio esa pala para la que has estado ahorrando, o esas zapatillas que estás deseando estrenar en la pista. También es el momento de tener un detalle con tu pareja, que siempre está contándote lo bien que le sienta jugar un partido después de una estresante jornada de trabajo.

Os esperamos el próximo 25 de noviembre de 2016, en el Black Friday Padel 2016 en Padel Iberico. Pasaremos lista, así que no faltéis!!

Related posts

Leave a Comment