Black Crown Spider – Se el mejor en el ataque

black crown spider

Black Crown, ¿Os suena? Una marca de origen español que hace muy bien las cosas y sobre todo en cuanto a precios, es una de las más competentes. Podremos conseguir modelos de gama alta a precios de gama media respecto a otras marcas, como por ejemplo sucede con la pala que analizaremos hoy, la nueva Black Crown Spider. Este modelo lo usa el jugador profesional José Antonio García Diestro, un joven carismático jugador compañero actual de Seba Nerone, y recientemente campeón del Challenger disputado en Cabrera de Mar.

Junto con la Black Crown Spider, llevó las riendas de todos los partidos. Esta es una de las nuevas palas Black Crown más topes de gama.

En el mercado, hay muchos tipos de palas de pádel. Podremos escoger entre tres modelos principales: de potencia, de control, o equilibradas.

La Black Crown Spider, la catalogamos como una pala de potencia, una de las más potentes que veremos en Black Crown. Que sea de potencia, no quiere decir que no vaya a tener control, pues el control es una de las cosas que nos ha sorprendido en este modelo. Su forma es diamante, pero como veremos el punto dulce muy amplio. En cuanto a su balance, a diferencia de otras palas de ataque, como pueden ser las palas Adidas de la serie Adipower, las cuales son más cabezonas. El balance no es para nada alto, se nos hace muy cómodo jugar con ella. Esta pala nos tiene enamorados gracias al buen balance que posee.

Gracias al punto dulce amplio como hemos comentado, se acentúa mucho el control y el dominio en el juego. Es una pala equilibrada, con mucha potencia, pero también con un control impecable.

Una de las características que más nos están gustando en las palas Black Crown, es que algunos modelos se  componen, como por ejemplo el modelo Puma o Phanter con un overgrip más alargado. Esto nos gusta mucho, y la Black Crown Spider lo posee. Con este alargado overgrip, se mejora el balance del que hablábamos, además tendremos mucha más comodidad para su agarre y un mejor balanceado para la pegada, volea, o cualquier otro tipo de golpe.

La rugosidad en esta pala también está presente. Las palas de pádel con acabado rugoso se están poniendo muy de moda últimamente. Incorpora rugosidad en todo el plano. Con este acabado vamos a ponerle las cosas más complicadas a los rivales, pues las bolas irán con un poco más de efecto de lo normal, aunque al fin y al cabo, esto no es mágico, dependerá de la mano que tenga el jugador para este tipo de golpes.

Desde nuestra tienda de pádel, la recomendamos sin duda para un jugador de nivel avanzado. Un jugador de este nivel que sea ambicioso, que busque la mejor potencia en su juego, pero siempre con buen control. Como su balance es muy bueno y el punto dulce es amplio, la recomendamos para jugadores ofensivos de menor nivel. Quizás sea una de las mejores palas de pádel de ataque para este tipo de jugadores.

La Black Crown Spider está fabricada con tubular doble de fibra de carbono, material y composición que le aporta una resistencia total a la estructura. La protección es las palas Black Crown es algo que siempre las ha caracterizado.

Las capas que conforman los planos de pala, están compuestas por fibra de vidrio y fibra de carbono 3K. La potencia la aporta el carbono y al salida de bola la fibra de vidrio, una complementación total.

Para la zona del núcleo, Black Crown, introdujo en ella una Goma Eva Media. El tacto viene a ser medio, un tacto cómodo para cualquier jugador.

En definitiva, si quieres una de las mejores palas Black Crown, con un precio rompedor desde el primer momento, este modelo Black Crown Spider te lo recomendamos sin duda alguna.

Related posts

Leave a Comment