Black crown puma – Novedad para Allemandi

Black crown puma

Nuestros compañeros de Opiniones Pádel Ibérico os traen el análisis de la Black Crown Puma. Este modelo es usado por jugadores profesionales, tales como Adrián “Tito” Allemandi o Marta Marrero, ambos en sus respectividad categorías masculina y femenina son dos de los mejores del mundo.

Allemandi y Marrero, llevan muchos años confiando en Black Crown, ya que es una de las mejores marcas del circuito, muy cercana con sus jugadores y eso es un punto muy a favor para ellos. Black Crown en todo momento apuesta por la calidad de ofrecer una pala de pádel tope de gama a un precio brillante.

La Black Crown Puma es el deseo de muchos jugadores y jugadoras de pádel. Sin duda alguna estamos ante una pala de pádel de diseño increíble en color verde, con materiales en su interior de alta gama, y una movilidad increíble.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Esta pala de pádel se ha fabricado en una forma lágrima oversize. Este formato está entre redonda y lágrima, obteniendo de este modo el máximo control y la máxima potencia. Es una pala de pádel muy manejable, con un balance medio, ideal para manejarla con facilidad. Su punto dulce es uno de los más amplios del mercado para su formato. Golpearemos bien la bola y evitaremos fallar bolas comprometidas.

Su grosor es de 38 milímetros. Estamos acostumbrados a este grosor y es que es el mejor para una pala de pádel.

Su peso, lo podremos encontrar entre 350 y 380 gramos. Una aclaración sobre el peso, es que si somos un jugador que se está iniciando lo mejor será tener una pala de pádel ligera, pero dependiendo de nuestra anatomía. Una pala de pádel ligera nos permitirá aprender mejor la técnica, con más soltura que si llevamos una pala muy pesada.

MATERIALES

Vamos a comenzar viendo los materiales por los que s e ha fabricado esta bonita Black Crown Puma.

Ya en el marco encontramos la primera novedad, y es que se encuentra fabricado en fibra de carbono y goma eva. La implementación de Goma Eva en el marco nos permite un marco mucho más ligero y más resistente a posibles golpes. La fibra de carbono es uno de los materiales Premium para palas de pádel. Si buscamos un modelo duradero, esta pala es la nuestra.

Los planos, se encuentran fabricados con el material que más salida de bola nos aporta dentro de la pista. Este material es la fibra de vidrio. Sin duda alguna la fibra de vidrio es la que más salida de bola nos aporta. En esta zona vamos a encontrar la tecnología Armour. Este sistema está basado en crear un efecto trasparente de manera que se puede apreciar la fibra de vidrio aluminada de color verde.

Su núcleo está compuesto a partir de Goma Eva, esta de dureza media. Un tacto medio es muy recomendable para equilibrio en el juego. Nos permite sentir el golpe, por tanto tener control. En potencia nos permite que la bola amortigüe y salga despedida con mucha velocidad.

DISEÑO

La pala de pádel Black Crown Puma tiene uno de los diseños más innovadores fabricados por Black Crown.

La tecnología Armour crea un efecto transparente en los planos, en los que podremos ver la fibra de vidrio aluminada del interior. Esta implementación no la hemos visto en una pala de pádel y sinceramente le queda genial.

La superficie es brillante y combina el color verde con detalles en negro y dorado.

Otra parte fundamental de su diseño, es su grip. El grip (puño) se ha fabricado más alargado de lo normal. Esto nos facilita mucho el agarrar la pala, y obtener un mejor control. Es perfecto para jugadores que usen el revés a dos manos o venga del tenis.

Si quieres una de las palas de pádel Black Crown, como por ejemplo esta Black Crown Puma, no dudes en hacerte con ella.

Related posts

Leave a Comment