Black Crown Piton 6.0 Titanium – Marca tu juego

black crown piton 6.0 titanium

Black Crown, en español “Corona Negra”, es la marca de uno de los jugadores más top del circuito profesional de pádel World Padel Tour, Adrián Allemandi. Este es un jugador que desde el comienzo con la firma Black Crown llevó las palas Black Crown pertenecientes a la serie Piton.

Pues bien para hoy analizaremos la nueva Piton, la denominada Black Crown Piton 6.0 Titanium, una de las mejores palas de pádel para la temporada 2018.

Es la primera de la colección de palas Black Crown de temporada 2018 en salir al mercado, por tanto es la primera en la que muchos jugadores han puesto los ojos. Si queréis saber más sobre esta gran pala, este es vuestro blog.

¿CUÁLES SON SUS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES?

El molde de esta Black Crown Piton 6.0  Titanium es uno de los moldes más famosos y mejores dentro del mercado del pádel. Es una pala compuesta en formato redondo. Pero este formato es un tanto peculiar. Pues el acabado que le da en el puente equilibra el modelo de tal manera que tendremos un increíble control acompañado de una desmesurada potencia. Es una pala muy potente a pesar de ser redonda. Esto también puede deberse a los materiales que la componen, los cuales analizaremos más adelante.

El nivel de esta pala es avanzado-profesional. Es una de las palas Black Crown topes de gama, la cual seguramente llevarán los jugadores profesionales. Con este nivel de pala, cualquier jugador podrá hacerse a ella, dará igual nuestro nivel, pues nos adaptaremos a ella desde el comienzo. También, si somos un jugador de revés, el cual está acostumbrado a la potencia, pero no quiere una pala solo de potencia, la Black Crown Piton 6.0  Titanium es el modelo ideal.

Respecto a su peso, se compone de un peso que oscila entre 355 y 370 gramos. Escojamos el que peso que sea, no tendremos problemas de movilidad, pues está muy bien equilibrada.

Pues estas son las características principales de una de las palas de pádel de moda.

¿CÓMO SE HA FABRICADO?

Pues la Black Crown Piton 6.0  Titanium, es una de las palas de pádel que mejor fabricación obtiene.

Para nada se han escatimado en gastos, tenemos materiales de primera clase, para crear esta maravilla de pala.

Comencemos hablando con su marco. El marco de la Black Crown Piton 6.0  Titanium es de doble tubular. Un marco de doble tubular es mucho más resistente que los de una sola pieza, pues absorbe mucho mejor los golpes y permite más introducción de material. En este caso, se compone por fibra de carbono y goma eva. Si, como lees, goma eva. La goma eva en el marco hace que amortigüe mejor los golpes cuando le damos a la bola por el canto del marco por ejemplo.

Los planos de la Black Crown Piton 6.0  Titanium, se forman 3 materiales muy distintos entre ellos, y estos son: 2 capas de fibra de vidrio, material elástico y con mucha salida de bola. Permitirá que la bola salga despedida con velocidad. 1 capa de fibra de carbono 3K, colocada para dar esa rigidez necesaria y resistencia necesaria en los planos. Para terminar, 1 capa de fibra de titanio, para reforzar los planos y evitar que se rompan con facilidad.

El núcleo, está fabricado por goma eva súper soft, una goma muy blanda para incrementar las sensaciones de golpeo en todas las posiciones de la pista.

Estos son los materiales que componen una de las  mejores palas Black Crown de la temporada 2018.

Si quieres saber más sobre esta gran pala, solo te queda una cosa: hacerte con ella y demostrar quién es el mejor de las pistas de pádel. Entrena, compite, hazlo posible con la Black Crown Piton 6.0  Titanium.

Related posts

Leave a Comment