Black Crown Piton 5.0 – Palas Black Crown

black crown

La firma Black Crown ha creado unos modelos impresionantes en esta temporada 2017 contando con los mejores materiales y prestaciones de fabricación para crear una de las mejores palas de pádel del mercado, con tecnologías innovadoras que harán fortalecer nuestro juego.

El modelo BLACK CROWN PITON 5.0 está creado para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un juego muy equilibrado para así poder variar el juego según la situación del partido y quieren una pala que se adapte muy bien a cada momento.

Esta pala de pádel Black Crown le va a permitir mostrar su máximo rendimiento durante todo el mundo ya que es un modelo que no nos va a provocar lesiones de epicondilitis ni sobrecargas musculares que nos hagan tener molestias.

La pala de pádel BLACK CROWN PITON 5.0 está creada con los mejores materiales de fabricación que hay hasta el momento en el circuito internacional.

En el marco cuenta con un doble tubular realizado en fibra de carbono que se entrelaza para darle así una mayor rigidez a la pala y una consistencia buenísima que nos haga tener una calidad en cada golpe increíble para así hacer un juego espectacular.

En el plano utiliza 3 capas de fibra de vidrio y una exterior de fibra de carbono que le va a ofrecer una sensación de la bola increíble para dirigirla con mayor comodidad a donde nosotros deseemos y contando con una precisión impresionante.

El núcleo está fabricado en Goma Black EVA que le va a dar un juego muy equilibrado entre control y potencia, siendo así una pala que responda estupendamente a cada situación de juego y tener unos golpes increíbles.

La estética de esta maravillosa pala de pádel BLACK CROWN PITON 5.0 cuenta con un fondo en color azul oscuro que le dé un diseño diferente con la corona de la firma Black Crown bordeada en color amarillo y en el interior nos deje ver la fibra de carbono para así contar con uno de los mejores diseños del circuito.

En el juego, la BLACK CROWN PITON 5.0 es una pala espectacular, que nos va a aportar una técnica muy bonita y un juego de colocación espectacular que el rival nos vea como un muro infranqueable y que nos vean como un referente en el juego.

En la defensa es un modelo que nos va a permitir jugar la bola a los huecos que nos dejen los rivales y así moverlos de lado a lado hasta conseguir descolocarlos y coger nosotros las riendas del partido.

En el ataque es una pala muy buena que nos va a hacer un juego muy rápido y con mucha potencia y con una gran colocación para así acabar el punto de manera espectacular y que llame mucho la atención.

Related posts

Leave a Comment