BLACK CROWN DARK

Black crown dark

Black Crown Dark – Palas de pádel Black Crown

Os vamos a hablar de una de las palas más completas del mercado de pádel actual, esta pala podemos destacarla por su gran rendimiento que tiene en los golpes de control con un manejo espectacular de la bola poniéndola donde quieras, exprimiéndolos al máximo. Os vamos a mostrar las mejores características y virtudes de esta magnífica Black Crown Dark.

Tenemos ante nosotros una pala de fácil adaptación y su forma es muy redondeada, dando el máximo de control al jugador, con una seguridad abismal, pero sin perder de vista a la hora de realizar el juego de potencia. Se caracteriza por tener el balance en la parte baja de la pala, dándote mucha más movilidad en el juego de red y en el juego aéreo. La Black Crown Dark también podemos caracterizarla por su gran punto dulce, penalizando muy poco cada golpeo y te dará un manejo de la bola increíble, mejorando en tu juego día a día de forma impresionante.

Una de sus principales características es el control por encima de la potencia. Gracias a su manejo y el control necesario para que muchos jugadores expertos se decanten por ella y por su gran variedad de golpes con un control espectacular. La raqueta tiene una buena salida de bola, defendiendo bolas y atacándolas.  Los mejores golpes que podemos hacer son el gran globo con efecto y profundo al fondo de la pista sin dar al rival opción a sacarla, la gran defensa en el fondo de la pista que desesperaras a tu rival aburriendo hasta que falle la bola sin esfuerzo alguno, el gran resto que tiene sin fallar ninguno con un gran porcentaje de acierto, y por último y no menos importante su gran bandeja flojita que se muere antes de llegar al final de la pista.

Una pala que aparte del manejo del control podemos destacarla también por su buena potencia en algunos golpeos como por ejemplo el smash con potencia, la volea fuerte que sale perfecta, la víbora y la gran salida de pared a ambos lados con unos efectos endiablados. Con el gran equilibrio que dispones esta pala te dará muchísima seguridad y confort en tu juego.

La Black Crown Dark está destinada a jugadores que vayan buscando el control por encima de la potencia y también está destinada a jugadores que tienen nivel medio/avanzado o  de nivel profesional.

Related posts

Leave a Comment