Babolat vipe tour negro rojo 2017

babolat vipe tour negro rojo

Estrenamos la marca Babolat en nuestro Blog con una de las mejores palas de pádel del mercado en la temporada 2017. La Babolat Vipe Tour Negro Rojo. Este modelo está creado para el jugador estrella de la marca de esta temporada 2017, Juan Lebrón.

Lebrón es un jugador joven y ya se encuentra entre los mejores del mundo, formando pareja actualmente con Adrián Allemandi.

Babolat Padel es una de las marcas más importantes en el mundo de la raqueta, siendo en tenis la más destacable teniendo en sus filas al mejor jugador español de la historia y de todos los tiempos, Rafa Nadal.

La pala de pádel Babolat Vipe Tour Negro Rojo es un modelo fabricado con los mejores materiales del mercado, en este caso fibra de carbono.

Esta pala de pádel presenta una forma con acabado de diamante, pensada para obtener la máxima potencia en los golpes. De esta manera  un jugador ofensivo, situado en el revés que le guste dominar los puntos, apretar la bola, como es el caso de Juan Lebrón, quedará impresionado.

El punto dulce es muy amplio, un punto a favor y de agradecer por parte de Babolat Padel, ya que podremos contrarrestar la elevada potencia de la misma y pasar la bola con facilidad.

Por si te preguntas como te puede ir, dependiendo de tu nivel, aquí te lo aclaro:

  • Si eres un jugador que se está iniciando, tal vez no sea la mejor alternativa posible, ya que la forma diamante posee mucha potencia y algo menos de control, pero de todos modos, tiene el mejor control que muchas palas de control.
  • Conforme vamos subiendo el nivel (intermedio), vamos necesitando mejorar nuestra potencia, para conseguir terminar el punto de forma correcta y eficaz. Nos situemos tanto en el drive como el revés, estaremos muy cómodos con ella en nuestras manos.
  • Para jugadores avanzados y profesionales es una pala de pádel perfecta, fabricada con todo detalle con los mejores materiales para garantizar un juego excelente. Esto lo podemos comprobar con Juan Lebrón, un jugador de revés con un remate brutal, de los mejores del circuito World Padel Tour.

Continuemos el análisis comentando que estilo de juego nos aporta en las diferentes zonas de la pista.

En la zona de defensa, la Babolat Vipe Tour Negro Rojo es una pala de pádel que nos sacará de muchos apuros gracias a la gran salida de bola que consigue.

En la zona de ataque, será donde mejor rendimiento veamos, ya que su comportamiento agresivo nos permite ser los mejores en el ataque. Las voleas con la técnica adecuada saldrán dirigidas hacia el fondo del cristal complicando mucho la devolución.

Realmente es una de las mejores palas de pádel del mercado respecto a la potencia y en cuanto a relación calidad-precio ni hablemos. Absolutamente recomendada su compra.

Para terminar en análisis hablemos de los materiales que la componen, y como dije al comienzo introduce el mejor material para las palas de pádel, la fibra de carbono.

En la zona del marco el material estrella es la fibra de carbono que recorren por completo su tubular dándonos una total resistencia a posibles golpes en esa zona.

Para las caras, nos vamos a encontrar con una combinación entre carbono y finas láminas de fibra de vidrio. Esta combinación es de lo más acertada, ya que se complementan y cada uno le aporta sus beneficios. La fibra de carbono aporta rigidez y la fibra de vidrio potencia que tanto caracteriza a esta pala de pádel Babolat Vipe Tour Negro Rojo.

Por último, en el núcleo, el material que vamos a tener es la goma eva. Este tipo de goma es la más común, y es que a veces lo común es la mejor opción. Es una goma de tacto medio, que no produce vibraciones y nos aporta tanto control como potencia. ¿Qué más podemos pedir?

Related posts

Leave a Comment