ASICS H1 HYBRID 2016 – Descubre a Pablo Lima

asics h1 hybrid 2016

ASICS H1 HYBRID 2016

Hoy en nuestra sección de Opiniones Padeliberico, os traemos un modelo que está revolucionando el mercado profesional. De esta gama de palas de pádel sale la que ha llevado el gran Pablo Lima en el último torneo de World Padel Tour.  Este modelo que os traemos hoy de palas de pádel Asics, cuenta con la mejor fabricación que existe.

El gran jugador de la firma Asics Padel, utilizó en el pasado torneo la Asics H1 Hybrid 2016 ya que padecía de problemas de epicondilitis. Este modelo cuenta con un sistema antivibración que anula todo tipo de vibraciones. Esto permite que nuestro brazo no se sobrecargue y podamos aportar nuestro máximo rendimiento. Por eso el gran Pablo Lima quiso jugar el torneo con ella, para poder llegar a conseguir la victoria. Así lo hizo en el A Coruña Open, donde consiguió llevarse el título.

Este modelo de Asics H1 Hybrid 2016 está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Esta pala nos aporta el máximo equilibrio entre control y potencia, pudiendo tener así la máxima calidad. Este modelo nos permite variar nuestro juego con gran facilidad, ya que cuenta con un punto dulce muy amplio. También nos ofrece una precisión impresionante, que hace que nuestro porcentaje de errores no forzados se reduzca. Con esto conseguimos ganar los partidos con mayor facilidad y con estupendo estilo.

En su fabricación, la Asics H1 Hybrid 2016 cuenta con los mejores materiales y tecnologías que existen hasta el momento. Esto hace que sea una de las mejores palas en cuanto a prestaciones que existen en el mercado.

  • Marco: aquí incorpora un doble tubular de fibra de carbono, que está entre lazado, lo que le aporta una mayor consistencia a la estructura. Esto nos aporta una mayor calidad en nuestros golpes y a la vez un juego mucho más estable.
  • Planos: cuenta con una fabricación estupenda, con un acabado en fibra de carbono. Esto nos aporta una sensación mucho mayor de la bola, lo que podremos dirigirla con mucha facilidad y con un gran estilo. También nos aporta una mayor durabilidad y mantendremos la pala como nueva durante más tiempo.
  • Núcleo: Aquí cuenta con el mejor componente que existe hasta el momento, como es la goma EVA. Esto nos aporta un tacto medio, para así tener un juego más equilibrado. Así podemos variar nuestros golpes según lo veamos conveniente.

El diseño de la Asics H1 Hybrid 2016 es muy bonito, con un formato hibrido que hace que nuestro punto dulce sea intermedio. Así podemos tener mucha más calidad en nuestros golpes sin perder nuestra gran potencia. El perfil es de 38 mm, para así poder tener un mayor confort en nuestro juego, que nos haga tener mucha más comodidad. El peso de este modelo oscila entre los 360-380 gramos, que nos permite tener un manejo impresionante. El balance de esta pala de pádel es medio, por lo que la pala será muy estable en cada uno de nuestros golpes.

En el juego, es una pala muy completa, ya que nos aporta un juego muy balanceado. Esto hace que podamos elegir en cada momento entre control o potencia. También nos permite mejorar nuestra técnica en cada uno de nuestros golpes. Gracias a su punto dulce conseguimos golpear a la bola en el sitio adecuado en cada momento.

Tanto en la defensa como en el ataque es un modelo muy seguro. En el fondo de pista nos aporta la suficiente confianza para sacar bolas muy complicadas. También podemos colocar la bola donde deseemos sin necesidad de arriesgar. A su vez en el ataque nos permite hacer un juego pausado, que consigamos no fallar. De la otra manera también podremos sacar toda nuestra agresividad y hacer un juego rápido, que cuente con una gran potencia. También podemos aplicarle mucho efecto a nuestros golpes para que al rival le cueste defendérnoslos.

Related posts

2 thoughts on “ASICS H1 HYBRID 2016 – Descubre a Pablo Lima

  1. Víctor Dorta

    Hola, casualmente me fijé en que Pablo Lima jugó con una híbrida, pero el modelo no era la H1, cosa que vería más natural, sino con la H3. Saludos

    1. Padel Iberico

      Buenos días Víctor. En principio iba a utilizar la H1, pero debido a que era una pala nueva para él, optó por utilizar la H3, que es de nivel medio, ante la dificultad de adaptarse a la H1 que es de nivel profesional. Aunque todo ésto, al final, nos deja ver que las marcas se mueven mucho por marketing y quieren mostrar toda su colección de palas. Por ejemplo, lo que hace Nox con Lamperti. Un saludo.

Leave a Comment