Analisis Palas de Padel Siux

PALAS-DE-PADEL-SIUX

Palas de Padel Siux

Vamos a realizar un análisis completo de esta gran marca, que hace palas de una calidad increíble, para jugadores que quieran una raqueta “top”.

Esta nueva temporada 2016, se ha unido a las filas del equipo siux, el gran jugador del WPT Cristian Gutiérrez. Un drive que esta temporada jugará cambiado a revés, para acompañar a Juan Martín Díaz ( el mago). Por la calidad y gran mano de ambos, seguro que darán grandes sorpresas esta nueva temporada.

Siux fabrica sus palas en las fábricas más importantes de todo el mundo en España, Asia, Paquistán y argentina. Aportando siempre por la calidad del material.

Vamos a ir comentando cada modelo, empezando por la serie Premium y finalizando en gamas más bajas. Vamos al lio!!!

GAMA PREMIUM

Siux Diablo Grafeno

Esta pala está fabricada de manera artesanal en España, con los mejores materiales del mercado ( carbono de alto gramaje, goma eva soft de alto rebote y grafeno que es un material muy de moda en esta nueva década y que le aporta a la pala una durabilidad superior).

Destaca de este modelo el tacto que tiene, que enamorará a todo aquel que la pruebe.

La Diablo Grafeno es una pala equilibradísima, que te aportará un control excelente de fondo de pista con una buena salida de bola y en golpes ofensivos la pala es un cañón.

Su amplia zona de pegada la dotan de un confort y seguridad increíbles en el juego.

SIUX-DIABLO-GRAFENO

Siux Platinium

Este modelo está fabricado artesanalmente es España al igual que la ya citada grafeno.

De la serie Premium es la que tiene mayor salida de bola y como es habitual en esta gama el tacto de estas palas es impresionante.

El balance de la platinium es un poco más bajo que el de la diablo, haciéndose rapidísima en la zona de defensa, sacando bolas complicadas y en  la red, voleando con agilidad.

Este modelo es muy equilibrado y tiene un gran punto dulce. El que apueste por el, no quedará decepcionado de su calidad y prestaciones.

SIUX-PLATINUM-MATE

 

Siux Origen

Esta pala la primera vez que la probé, mis sensaciones fueron, comodidad, confort y seguridad. Como si fuera la pala con la que juego habitualmente.

Destaca de este modelo su tacto medio agradable, buena salida de bola y muy buena en todas las partes de la pista, tanto en golpes de ataque como en golpes defensivos.

La zona de pegada es muy amplia y su balance es medio.

Pala muy recomendable para personas que sufren del codo (epicondilitis).

PALA-SIUX-ORIGEN

GAMA ALTA

Siux Odissey

Esta pala tiene el corazón cerrado, lo que aportará un mayor punto dulce y una gran estabilidad en al marco.

Diseñada para chicos en colores negros, rojos y blancos y el modelo Woman en blancos y rosas.

Este modelo está fabricado enteramente en carbono y presenta una gran calidad, tanto en las pistas, como en el acabado.

La Odissey destaca por su amplia zona de pegada y su buena salida de bola. Ideal para los jugadores que quieran una pala de gama alta que les ayuda a mejorar la velocidad de bola de sus partidos.

El balance de esta pala es medio bajo, con lo que se hace una raqueta muy manejable y cómoda, tanto en la zona de ataque como de defensa.

El modelo de chica está catalogada como, una de las mejores palas para féminas del mercado, ya que tiene todo lo que busca una jugadora, buena salida de bola, pala ligera y amplio punto dulce.

PALA-SIUX-ODYSSEYSIUX-ODYSSEY-WOMAN

Siux Adrenaline

La Adrenaline  es una de las mejores palas que hay para paliar el problema de codo (epicondilitis), ya que es una raqueta con una balance muy bajo, tacto medio, buena salida de bola y monta un antivibrador en el corazón de la pala para evitar vibraciones indeseables.

Por su constitución es una pala muy equilibrada, que será apta tanto para jugadores de revés como de drive, y será ideal para aquellos padeleros que disfruten jugando al pádel con palas que presenten una alta salida de bola.

Su diseño en colores blanco y azul es muy sobrio. Ideal para lucir una pala de gama alta en la pista.

SIUX-ADRENALINE

Siux tsunami Verde y Roja

Aunque parezcan las misma palas no tiene nada que ver una con otra, solo comparten el molde y que son las 2 enteramente de carbono, pero la goma que montan son completamente diferentes.

Siux tsunami Roja

Esta pala la definiremos como un seguro de vida, ya que es una pala muy equilibrada que responde a las mil maravillas en todos los aspectos de juego, pero la sensación de control es muy alta, poniendo la bola donde te plazca, ya sea realizando globos profundos o en fondo de pista.

La tsunami roja en la zona de defensa es comodísima y muy manejable y en la zona de ataque se mueve rápido y cuando hay que apretar en golpes de definición va de cine.

Este modelo lleva rugoso en el plano (lija), cosa que hará disfrutar muchísimo a todos aquellos que les guste cortar mucho las bolas o aumentar el efecto liftado en su juego.

SIUX-TSUNAMI-ROJA

Siux Tsunami Verde

Este modelo es la pala ideal para un jugador que se defina como pegador, ya que presenta un gran control de fondo de pista y es una pala manejable. Pero cuando haya que realizar un golpe de definición, como puede ser un smach plano o un smach por tres metros, la pala es un cañón que te aportará mucha seguridad a tu juego ofensivo.

La tsunami verde está fabricada enteramente en carbono y al ser una pala para pegadores tiene un tacto medio-duro.

Los modelos Tsunami presenta una durabilidad muy alta. Siendo una de las palas más consistentes del mercado español actual.

SIUX-TSUNAMI-VERDE

GAMA MEDIA

Siux Sx2

La sx2 es ideal para aquellos jugadores que le guste jugar con una pala de fácil adaptación desde el minuto uno y quieran una raqueta con un amplio punto dulce, segura y balance al puño.

Este modelo está recomendado para jugadores que sufren del codo (epicondilitis).

El tacto de la pala es medio y muy agradable aportando un gran confort al juego y una sensación de control superior en cada golpe, ya sea en golpes ofensivos o defensivos.

Este pala está diseñada para chicos y un modelo para mujer.

Destacaremos que el modelo de mujer encanta a las padeleras por su ligereza, gran punto dulce, buena salida de bola, gran tacto y estética muy femenina.

SIUX-SX2SIUX-XS2-WOMAN

Siux Optimus Rugosa

Una pala redonda equilibrada y con una salida de bola muy viva. Su tacto es medio y su balance centro-bajo.

Por lo equilibrada de este modelo, es apta para todo tipo de jugadores, ya sean ofensivos o defensivos.

El plano es rugoso para aumentar los efectos cortados y liftados en el juego.

SIUX-OPTIMUS-RUGOSA

Related posts

Leave a Comment