OPINIONES NOX ML10 PRO CUP 4 2015

Nox ml10 pro cup 4 2015

NOX ML10 PRO CUP 4 2015

Al tenerla en mis manos lo primero que me llamo la atención fue la estética tan bonita de la Nox ml10 pro cup 4 2015. La probé en 371 gr, al ser una pala con balance medio bajo, la sentí muy ligera desde el principio,  Voy a empezar a contar que tal va esta paleta como dice el amigo LAMPERTI:

1) Tacto: El tacto es medio-duro, y aporta gran sensación de golpeo en cada golpe dándote una seguridad y un confort espectacular.

2) Punto dulce: Es muy bueno, casi toda la pala es punto dulce lo que la hace una pala fácil de jugar desde el principio, con ese gran puto dulce notaras una sensación de mejora muy progresiva.

3) Fondo de Pista: En esta zona la pala se mueve como pez en el agua tanto en golpes defensivos tanto en golpes ofensivos, ya que al ser una pala con un balance bajo y tan manejable, puedes sacar esas bolas difíciles que tanto cuestan con poco esfuerzo. Voy a detallar durante el partido cada golpe para que entendáis mejor cómo va la pala:

– Derecha: desde el principio la pala me transmite confianza en este golpe ya que la sensación de control es grande y pongo la bola donde quiero de fondo de pista sin fallar casi ninguna bola en puntos decisivos.

– Revés: con el revés me pasa igual que con la derecha, desde el minuto 1 pongo la bola donde quiero, dándome una seguridad espectacular en mi juego.

– Globos: en el primer set se me quedaban un poco cortos, pero al tener tanto control la pala, en el momento que le cogí el rollo iban todos al final del campo y a las esquinas.

– Bajadas de pared: en este aspecto me encantó, me salían unas bajadas de pared súper apretadas, desde el principio podía apretar y sin miedo a tirarla al cristal de enfrente. Flipante.

– Bote pronto: el bote pronto muy bien ya que la pala despide pero con control, lo que te ayuda a quitarte esas bolas complicadas de los pies sin ninguna dificulta.

– Saque: muy cortado y profundo, dificultando mucho al rival y me resultaba fácil variar al cristal o a la “T”. Se sale.

4) Zona de ataque: solo puedo decir que he disfrutado una barbaridad probando esta pala en la red, Voy a detallarlo por golpes que no tiene desperdicio:

– Volea: me salían cortadísima, profundas y muy apretadas sin miedo a que se fuesen al cristal, ya que para mí la pala despide lo justo para que salgan las voleas perfectas.

– Bandeja: Soy un jugador de revés pegador y la verdad que tiro pocas bandejas porque soy más de víbora, pero la verdad que por arriba cualquier golpe va muy bien.

– Víbora: no puedo decir víbora, salían viborones. Soltaba la muñeca y salían cortadísimos a la pared de fondo y se arrastraban que daba gusto.

– Smash de potencia: la pala va sobrada en potencia, me la traía a mi campo sin problemas. Palón de los gordos.

Si tengo que hacer una síntesis rápida con pocas palabras de la, diría que la Nox ml10 pro cup 4 2015 es todo terreno tanto en defensa como en ataque, mucho control y mucha pegada, el tacto como a mí me gusta medio-duro. Pala muy recomendable para cualquier nivel que te dará de todo.

Esta pala se caracteriza por su forma más redonda dando así un control y una potencia envidiada por la mayoría de los jugadores, tiene un balance centro lo cual tiene un manejo de la bola exquisito dando al jugador un confort y una seguridad muy buena.

Una pala caracterizada para jugadores que busque control y potencia, una pala que te va a ayudar tanto en defensa con buenos y ligeros golpes y en ataque con una buena subida a la red y unas bandejas espectaculares, una pala que rinde espectacular.

Uno de las mejores palas de la marca Nox actualmente.

La Nox ml10 pro cup 4 2015 está destinada especialmente a jugadores de nivel medio, nivel profesional y principiante una pala echa para todo tipo de público de pádel.

Test de Juan Díaz. Gracias Juan!!!

En resumen, la Nox ML10 Pro Cup es una gran pala de gama alta, ideal para aquellos jugadores que quieran una pala ligera con gran sensación de control, pero sin descuidar la pegada y un amplio punto dulce, convirtiéndose en una pala muy cómoda y de fácil adaptación. Y por la experiencia que tenemos en el sector sabemos que este modelo va genial para los problemas de codo (epicondilitis).

Así que si crees que este es tu modelo ideal la puedes comprar barata en nuestra web de Pádel  Ibérico a un precio que ni te imaginas. Pincha en NOX ML10 PRO CUP y descúbrelo !!!!

Related posts

One thought on “OPINIONES NOX ML10 PRO CUP 4 2015

  1. Has dado en el clavo con este articulo , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .

Leave a Comment