Akkeron Plata Carbon X7 – Palas Akkeron

akkeron plata

AKKERON PLATA CARBON X7

En este apartado nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico nos van a hablar de una de las mejores palas de pádel Akkeron, la cual va a contar con las mejores prestaciones y características de fabricación.

En el equipo Akkeron cuenta con uno de los jugadores más conocidos por su espectacular pegada como es Agustín Gómez Silingo  o más conocido como “La bestia silingo”, actualmente lucha por llevar a esta firma a lo más alto del circuito profesional, y nos deja disfrutar cada partido de su maravilloso juego. Otra de las personas de confianza para esta maravillosa marca es Alba Galan una jugadora que nos deleita con su espectacular juego y sus golpes sensacionales que la hacen estar entre las mejores jugadoras del ranking Word Padel Tour.

La pala de pádel AKKERON PLATA CARBON X7 está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional que busquen un juego bastante equilibrado y con un estilo de juego muy definido, para así conseguir pulir los pequeños errores para así contar con la mejor técnica posible para ganar los partidos.

Aparte este modelo de  Akkeron cuenta con un sistema anti vibraciones, que va a hacer que tengamos un juego de máximo nivel, ya que  no nos va a producir lesiones de epicondilitis o sobrecarga muscular, que nos haga tener que bajar nuestro rendimiento.

El modelo AKKERON PLATA CARBON X7 cuenta con los mejores materiales de fabricación que hay en el mercado actualmente para así aportarle las mejores prestaciones.

En el marco utiliza la fibra de carbono para darle mayor consistencia a la estructura de la pala de pádel, para evitar cualquier rotura indeseada y a la vez poder hacer un juego de mayor calidad con perfecta precisión.

Los planos están realizados en fibra de carbono 100 % para darle una sensación de la bola impresionante, que nos haga hacer un juego muy bonito, con una calidad en nuestros golpes increíbles, y con un porcentaje de fallos muy bajo.

En el núcleo utiliza la goma EVA Ultra Blanda, lo que nos va a dar un juego muy controlado que cuando deseemos sacar nuestra potencia responda de maravilla y tengamos una estupenda salida de bola.

El modelo AKKERON PLATA CARBON X7 cuenta con una estética preciosa donde en el fondo nos permite ver la fibra de carbono y contracta de maravilla con los detalles que lleva en los lados en color blanco, negro y azul, y en el centro de ambos planos cuenta en una cara con el nombre de la firma Akkeron y en la otra el modelo, ambas están pintadas en color gris.

En el juego, la AKKERON PLATA CARBON X7 es una pala muy estable que nos va a a proporcionar un juego muy bonito, con mucho equilibrio entre control y potencia y una preciso en los golpes impresionante para poder así tener un juego de mucha calidad y que destaque por nuestro confort en cada situación del partido.

En la defensa es una pala de pádel muy segura que nos va a permitir sacar bolas imposibles y con estupenda colocación, y con estupendo juego.

En el ataque es una pala de pádel ideal, que nos va a permitir hacer un juego de mucha potencia con boleas impresionantes y en el juego aéreo, nos va  a dar la facilidad de hacer golpes impresionantes y de estupenda calidad.

Related posts

Leave a Comment