Akkeron Kronos R X7 2017 – ¡¡La rugosa de akkeron!!

akkeron kronos r x7

Nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, nos hablan sobre una de las mejores palas de la firma Akkeron, ya que nos ha traído unos modelos impresionantes esta temporada 2017. Han conseguido unas calidades y unas prestaciones impresionantes, con un juego de muy buena calidad, con un estilo muy definido.

Uno de los jugadores más destacados del momento como es el gran Agustín Gómez Silingo, confía ya muchos años en la firma Española Akkeron. Ha llevado a lo más alto del ranking a la firma, con un estilo de mucha más calidad y un juego muy bonito, deleitándonos en cada torneo con la increíble pegada que posee este maravilloso jugador.

La pala de pádel Akkeron Kronos R X7 2017 está pensada para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional, que van buscando un juego de mucha calidad, con golpes muy controlados  y un estilo en el juego ideal.  Nos permite tener golpes de mucha calidad y con un juego impresionante y bonito, para así poder tener una técnica mucho más perfeccionada.

Este modelo de Akkeron Kronos R X7 2017 va a contar con un sistema anti vibración, que consiste en un plástico que está situado en el puente, que se va a encargar de absorber todas las vibraciones, para así poder hacer un juego mucho más cómodo. Evitará, además, cualquier tipo de lesión o sobrecarga muscular, que nos impida mostrar nuestro máximo nivel en cada punto.

La Akkeron Kronos R X7 2017 está creada con los mejores materiales que hay hasta el momento en el circuito profesional de pádel. Cuenta con unas prestaciones impresionantes, que nos van a permitir tener un confort en nuestro juego increíble.

El marco cuenta con un tubular realizado en fibra de carbono, que va a aportar una rigidez en la estructura muy buena, para así evitar roturas y a la vez aportarnos una calidad en nuestros golpes impresionante, que nos haga poder tener un juego mucho más cómodo.

En los planos, va a ofrecernos uno de los mejores materiales del mercado, como es la fibra de carbono mezclada con fibra de vidrio, que le va a dar a nuestro juego una mayor sensación de la bola, pero también, una facilidad impresionante para manejarla a donde nosotros deseemos. Mucha calidad y un estilo muy bonito.

El núcleo de la Akkeron Kronos R X7 2017 está fabricado con el mejor componente que existe hasta el momento, como es la goma EVA, que le va a ofrecer un tacto medio. También un sonido impresionante cada vez que golpeamos la bola. Por tanto, cuenta con una salida de bola impresionante y un equilibrio espectacular.

La estética de este modelo de pala es increíblemente bonita, con un fondo donde mezcla los tonos rojizo y negro. Adquiere un estilo muy bonito, con unos detalles en rojo también en el fondo donde dibuja hexágonos y el símbolo de la firma Akkeron en tonos blancos negros y rojos. Un diseño espectacular.

En el juego, la Akkeron Kronos R X7 2017 es un modelo muy conseguido, que nos va a dar una confianza en nuestros golpes buenísima y un confort ideal que nos haga poder tener un juego muy cómodo y con una precisión impresionante.

Related posts

Leave a Comment