AKKERON HELIOS AZUL

Akkeron Helios azul

AKKERON HELIOS AZUL RUGOSA X6 – Palas de pádel Akkeron

La AKKERON HELIOS AZUL RUGOSA X6, una pala espectacular, de máxima potencia, que no pierde en ningún momento el control y además tiene las caras rugosas para dar unos efectos impresionantes.

Esta pala de pádel ha sido diseñada pensando en un jugador de nivel avanzado o profesional que busca una de las mejores palas del mercado,una pala de potencia con espectacular rendimiento en control.
Características técnicas

En su fabricación se han utilizado materiales de la más alta calidad, como fibra de carbono en un 90% y fibra de vidrio en un 10%, el núcleo se ha fabricado con goma EVA ultra blanda, goma que destaca por su buena salida de bola, pero además es una goma confortable, que genera muy pocas vibraciones.

Para su fabricación se ha utilizado fibra de carbono casi al completo, aunque Akkeron se guarda siempre un porcentaje de fibra de vidrio, para dar ese tacto tan característico que tienen sus palas. La goma EVA ultra blando, facilita el golpeo y hace que la salida de bola sea superior a cualquier otra pala, además que se hace muy cómodo jugar con ella, al transmitir pocas vibraciones.

 

Incorpora un protector a lo largo de todo el marco de la pala, con el que podremos evitar daños en nuestra pala cuando la golpeamos contra el suelo, verja o cristal.

 

Ahora os voy a hablar de las sensaciones en pista que transmite la pala de padel AKKERON HELIOS AZUL RUGOSA X6, en el juego defensivo desde fondo de pista es una pala con muy buena salida de bola y gran control, los globos salen con muy buen control y profundidad debido a su balance medio-alto, defendiendo bolas bajas es muy manejable, en las bajadas de cristal te permite hacer bajadas de pared con gran efecto lo cual lleva a ganar bastantes puntos.

 

En el juego ofensivo es una pala que lo tiene todo, su amplio punto dulce permite pegarle con mucha potencia sin necesidad de sacar toda nuestra fuerza del brazo, en la volea, la bola sale con muy buen control y gracias a su rugosidad te permite añadirle más efecto a la bola para dejarla “enterrada en la arena”, en la bandeja  AKKERON HELIOS AZUL RUGOSA X6 que es uno de los golpes más frecuentes en el juego ofensivo le puedes imprimir mucho efecto sin necesidad de tener una gran técnica.

 

 

Related posts

Leave a Comment