Akkeron Eclypse X7 – Diamante y buen precio

akkeron eclypse x7

¿Queríais más palas Akkeron? Aquí la tenéis. Akkeron Eclypse X7, una pala de pádel sacada al mercado para la temporada 2017.

Todos conoceremos un poco sobre Akkeron, una firma que lleva muchos años en el mundo del pádel destacando por sus bonitos y suculentos modelos, fabricados con formas atrevidas. De ahí viene una de sus grandes famas, los diseños. Además para su fabricación introducen siempre los mejores materiales, ya que hay que aportar una sensaciones inigualables a todo jugador que pruebe su palas.

Son varios los jugadores profesionales unidos al Team Akkeron, como por el ejemplo Agustín Gómez Silingo, apodado “La Bestia” por su brutal juego en la zona de ataque.

Como dije al comienzo, hoy os traemos el análisis de una de las palas de pádel con mejor relación calidad-precio de esta marca, la Akkeron Eclypse X7.

La marca del toro, introduce en esta pala de pádel materiales de muy buena calidad, completándolos para mejorar cada faceta del juego. La Akkeron Eclypse X7 incorpora tanto fibra de carbono como fibra de vidrio.

  • En el marco será donde mayor parte del carbono encontremos, mejorando la resistencia de posibles golpes o roces.
  • En los planos, encontraremos una combinación de estos dos materiales. Su unión hace la fuerza. Conseguiremos una de las características esenciales del carbono, su alta durabilidad, y al mismo tiempo la buena salida de bola y el confort de la fibra de vidrio. Son dos materiales que hacen de nuestro juego un auténtico espectáculo.
  • En el núcleo tenemos una de las mejores gomas del mercado para ofrecernos un golpeo controlado, que combinado a su forma diamante, lograremos un total equilibrio. Estamos hablando de la Goma Eva Ultra Blanda, una goma de tacto blando como su nombre ya nos indica. Este tipo de goma, va muy bien para aquellos jugadores que padezcan dolores de codo o sobre cargas musculares.
  • Una característica a destacar de este modelo es su punto dulce. Peculiar por su forma y distribución de los agujeros. Con este taladrado se consigue un mayor punto dulce y en la zona de impacto más potencia.

Es una pala de pádel fabricada mediante un marcado formato de diamante, con el que obtendremos la máxima potencia. Su perfil es de 38 milímetros de espesor y en cuanto al peso, es un modelo muy confortable, de fácil manejo.

¿Para qué tipo de jugador la recomendamos? Durante nuestra prueba, hemos notado que va muy bien para todo tipo de jugadores sea cual sea nuestro estilo de juego. Esto se debe a su forma diamante, dándonos la potencia necesaria en todo momento. Pero es que a pesar de poseer un molde diamante, presenta un balance medio-alto consiguiendo un mejor equilibrio para el juego de defensa.

Para jugadores situados en la zona del drive (derecha) acostumbrados a pasar la bola y a preparar el punto para la definición de su compañero, con esta pala de pádel Akkeron Eclypse X7 podrá seguir su estilo de juego pero cuando el momento lo requiera, podrá terminar el punto con un potente golpe. Desde la zona de defensa, podremos defender toda bola que venga baja y complicada. Ya veremos como su buen manejo nos facilita mucho las cosas.

Y si somos un jugador de revés, que nos guste terminar puntos, es donde mejor rendimiento obtendremos, con unos remates y unas voleas muy difíciles de devolver.

En el apartado estético, la Akkeron Eclypse X7 es una de las palas más llamativas por varios motivos: por su forma diamante, aportándole agresividad y por otra su colorido amarillo flúor.

Cada cara presenta un diseño diferente. Tendremos en nuestras manos una pala única. El fondo de los planos de un color negro grisáceo donde se ve una estética panel de abeja.

Aquí en Pádel Ibérico, la tenemos disponible para ti. La puedes probar sin compromiso y si te gusta te la quedas. No lo dudes más y hazte con ella.

Related posts

Leave a Comment