Akkeron Andromeda Carbon X7

akkeron andromeda carbon x7

Esta estupenda marca, como es Akkeron cuenta con modelos de muy buena calidad y que aportan un juego muy cómodo. Este modelo que nos traen hoy nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico, está pensado exclusivamente para el juego de una mujer. Incorpora tecnologías y prestaciones que les permite tener una muy buena calidad y con una técnica muy perfeccionada.

Este modelo de Akkeron Andromeda Carbon X7 es con el que la jugadora Alba Galán lucha esta temporada 2017 por llegar a lo más alto del cajón. Esta gran deportista nos demuestra en cada partido su impresionante calidad en cada golpe y a la vez su ideal juego. Esta pala le permite realizar un juego muy cómodo y con una impresionante técnica en sus golpes. Gracias a su puente cerrado, le aporta un punto dulce más amplio, que le ofrece una calidad en sus golpes mucho mayor.

Esta pala de pádel Akkeron, está pensada para jugadoras de nivel avanzado o profesional. Esta pala les permite hacer un juego bastante equilibrado y que se adapta de maravilla a cualquier situación del partido. Este modelo nos responde de maravilla tanto a una situación donde tengamos que sacar todo nuestro control. Pero también es un modelo muy cómodo a la hora de tener que imprimirle potencia a nuestros golpes. Esto nos hace que pueda mejorar nuestra técnica y así tener una calidad en los golpes mucho mayor.

La Akkeron Andromeda Carbon X7 está creada con materiales y prestaciones de estupenda calidad y con un estupendo estilo de juego. Esto nos permite tener un juego más confortable y de mayor adaptación a cualquier situación del partido.

  • Su marco esta creado con un tubular de fibra de carbono, que le aporta una consistencia impresionante. Esto hace que la pala tenga una durabilidad mucho mayor y así la podamos mantener como nueva mucho más tiempo. También le aporta una gran consistencia a la pala, que hace que nuestros golpes sean mucho más estables. Así conseguimos una técnica y una precisión estupenda, que nos permite fallar lo menos posible.
  • Los planos cuenta con la fibra de vidrio, que le da una sensación mucho mayor de la bola. Esto nos permite poder imprimirle una dirección mucho mayor y una calidad en los golpes ideal. Así conseguimos que nuestro juego sea mucho más estable y pudiendo seleccionar en cada momento que golpe realizar.
  • En el núcleo, cuenta con el mejor componente que existe hasta el momento en el mercado. Este material es la goma EVA de alta recuperación, que nos da un equilibrio entre control y potencia estupenda. Así conseguimos fallar lo menos posible y tener un porcentaje de golpes ganadores mucho más alto.

El modelo Akkeron Andromeda Carbon X7 cuenta con un diseño impresionante mente equilibrado. Cuenta con un formato de lágrima, que cuenta con un punto dulce intermedio, que nos da un juego más cómodo. Incorpora un perfil de 38 mm, que nos ofrece un confort en nuestros golpes sensacionalmente bueno. Su peso oscila entre 350-370 gramos, que nos da un manejo de la pala ideal, para así llegar a las bolas en el momento adecuado.

En el juego, la Akkeron Andromeda Carbon X7 es una pala de pádel muy estable y con una calidad estupenda. Nos permite variar nuestro juego, según lo veamos conveniente en cada momento del partido. Tanto en la defensa como en el ataque, nos ofrece una calidad en nuestros golpes sensacional. Así conseguimos tener una dirección de nuestros golpes impresionantemente buena, que haga que los rivales se descoloquen. Esto nos permite tener muchas más posibilidades de poder ganar el partido de manera mas cómoda.

Related posts

Leave a Comment