Adidas supernova woman – Adidas padel

adidas supernova woman

Hoy en este artículo, os hablamos de una de las marcas que ha entrado esta temporada 2017 con más fuerza. La firma Adidas Padel es la pala oficial de circuito profesional del World Padel Tour, lo que le hace contar con mejores conocimientos. Esta marca conocida mundialmente por su gran aportación al deporte, ahora ha decidido entrar con mucha fuerza en el mundo del pádel.

Gracias a su gran experiencia en deportes de raqueta como es el tenis se encuentra como una de las mejores marcas. Esto le permite que en el pádel, también cuente con conocimientos que le hagan situarse entre una de las mejores.

La marca Adidas Padel, ha hecho una apuesta muy importante con una de las mejores promesas españolas del circuito femenino. La gran jugadora Marta Ortega, que es más conocida con el diminutivo de “Martita”. Esta joven promesa lucha en cada torneo por llevar a la firma a lo más alto del cajón. Ya ha conseguido por primera vez llevarse su primer torneo como jugadora profesional. La gloria la consiguió en el World Padel Tour Santander Open, donde consiguió llevarse el torneo tras luchar un partido muy disputado.

El modelo ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.7 es el que lleva la gran Martita esta temporada y con la que quiere ganar más títulos. Este modelo está pensado exclusivamente para aquellas jugadoras de nivel avanzado o profesional, que buscan el máximo equilibrio entre control y potencia. Este modelo también nos ofrece una gran precisión que nos hace reducir nuestro porcentaje de errores no forzados.

Gracias a su sistema AntiShock no tendremos ningún tipo de lesión de epicondilitis o sobrecarga muscular. Esta tecnología se encarga de absorber cualquier tipo de vibración producida por el golpeo. Así conseguimos tener una mayor estabilidad en nuestro juego, ya que nuestro agarre es mucho mayor.

La pala de pádel ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.7 cuenta con una fabricación ideal, incorporando materiales de primera calidad. Esto nos aporta unas prestaciones increíbles, que nos dan un juego muy bonito. En cada zona de la pala cuenta con los mejores materiales del momento, como son:

  • Marco: cuenta con un doble tubular de fibra de carbono 3K, que le aporta a la estructura una estupenda consistencia. Esto nos aporta una calidad en cada uno de nuestros golpes impresionante. A la vez nos aporta una estabilidad en nuestro juego ideal, que nos hace tener mayor confort.
  • Planos: en esta zona cuenta con un sistema llamado Alutex, el cual es un material innovador que cuenta de una fibra de vidrio aluminizada. Esta composición le nos aporta una mayor sensación de la bola y a la vez, una calidad en nuestro juego ideal. Esto también nos permite tener una mejor precisión en nuestros golpes, lo que hace que fallemos mucho menos.
  • Núcleo: aquí incorpora un espectacular componente, como es la goma EVA Soft que nos aporta un tacto medio blando. Este material nos ofrece un juego bastante equilibrado entre control y potencia. Así podemos variar nuestro juego con más facilidad, pudiendo elegir en cada momento lo que hacer.

La ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.7 está realizada con un diseño ideal, que nos aporta un juego muy confortable y cómodo.

  • Formato: cuenta con una forma redonda, que hace que su punto dulce aumente, para así que los golpes sean mucho más cómodos. Esto también nos ofrece el poder impactar en el gar correcto en cada golpe.
  • Perfil: este es convencional de 38 mm, que nos da un confort en el juego ideal, ya que su núcleo está más relleno y nos trasmite menos vibraciones.
  • Peso: está pensado más para un juego femenino, lo que sus pesos es más reducido. Este oscila entre 350-365 gramos, que nos permite que el manejo sea mucho más cómodo.

La estética de la ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.7 es muy bonita, lo que le da un estilo diferente. Cuenta con un fondo en color negro, con destellos de luz en algunos puntos de los planos. Esto combina con detalles en color fucsia y blanco, que le dan mayor luminosidad a su estética. El símbolo de la firma Adidas Padel está pintado en color fucsia y bordeado con una línea muy fina de color blanco.

En el juego, la ADIDAS SUPERNOVA WOMAN 1.7 es un modelo muy estable, que nos da una estabilidad en los golpes ideal. Gracias a su gran punto dulce nos permite tener un mayor confort en nuestro juego, lo que nos permite tener una calidad en nuestros golpes ideal.

  • Defensa: aquí es un modelo que se comporta con gran seguridad, aportándonos una estupenda salida de bola que nos permite sacar bolas muy complicadas. También nos facilita el poder variar nuestro juego según lo veamos conveniente. En las bolas que vemos más fáciles podemos apretarlas más para así conseguir coger cuanto antes las riendas del partido.
  • Ataque: en esta zona de la pista, nos aporta un juego de gran potencia y con una calidad en los golpes ideal. En las voleas es una pala que nos da una seguridad ideal, que nos permite complicarle la devolución al rival. En el juego aéreo nos aporta una calidad y unos golpes que nos permiten acabar los puntos de manera mucho más espectacular.

Related posts

Leave a Comment