Adidas nitrocharge CTrl – Adidas padel

adidas nitrocharge ctrl

Si hablamos de Adidas, hablamos de una de las marcas más grandes en el mundo del deporte. La marca Adidas abarca la mayoría de deportes. Tras su paso por el pádel está dejando una huella profunda. Esta temporada 2017 se ha convertido en la patrocinadora oficial del circuito World Pádel Tour.

Una de sus palas de pádel Premium, tope de gama es la Adidas Nitrocharge Ctrl. Esta pala de pádel es una de las más destacadas del momento gracias a su bonito diseño y calidad de materiales con los que se ha fabricado. El cuidado y el detalle son unas de las grandes virtudes de Adidas Pádel.

La pala de pádel que os traemos hoy, no es ni más ni menos que la Adidas Nitrocharge Ctrl. Esta pala de pádel Adidas destacará entre las demás por su bonita estética  y un juego de calidad  dentro de la pista.

Para no perdernos y distribuir el análisis de manera más organizada, iremos por partes.

  • Diseño de la pala
  • Materiales
  • Tipo de jugador
  • Estilo de juego

DISEÑO DE LA PALA

La Adidas Nitrocharge Ctrl es una de las palas de pádel Adidas más bonitas, fabricada en formato redondo,  con una estética azul eléctrico y negra que combina a la perfección.  La superficie de esta, presenta un tacto mate que le da un toque de calidad.

Respecto al punto dulce es muy amplio e incorpora la tecnología Smart Holes. Este sistema se basa es una distribución de los agujeros lineal, de forma que los que estén más hacia la esquina serán más grandes, y los del centro más pequeños. Así se consigue un golpeo más controlado y potente.

Su perfil es de 38 milímetros de grosor.

MATERIALES

Adidas Pádel es una marca que opta en todo momento por la calidad en sus modelos. Introduce materiales topes de gama, como fibra de carbono.

El marco de la Adidas Nitrocharge Ctrl se compone por fibra de carbono. El carbono es un material noble para el pádel ya que es el más empleado en las mejores palas del mercado. Es ligero y resistente, por lo que golpeamos la pala, la rozamos etc, esta aguantará.

En los planos, nos vamos a encontrar con una combinación realmente increíble. Adidas Pádel opta por mezclar fibra de carbono con fibra de vidrio. De esta combinación nace una increíble respuesta en todos nuestros golpes. Por ejemplo, si queremos control, la fibra de vidrio nos aporta ese tacto blando característico, y si queremos firmeza en el golpeo, la fibra de carbono nos da esa seguridad. Además, el carbono es el material más resistente, por lo que tendremos unos planos muy resistentes.

Su núcleo está formado  con la Goma Eva Soft. El confort de esta pala de pádel es increíble. Tendremos un control total gracias a la calidad de esta goma. Las sensaciones en el golpeo no dejarán indiferente a nadie. También se caracteriza por ser elástica, se recupera más rápido tras el golpeo.

TIPO DE JUGADOR

El tipo de jugador perfecto para esta pala de pádel Adidas Nitrocharge Ctrl, es un jugador avanzado y profesional, que en su juego incida en el control, ya que es una de las palas de pádel con más control del mercado. Su punto dulce y balance bajo nos permite dominar el juego desde cualquier zona.

ESTILO DE JUEGO

Dentro de pista, tendremos una pala de pádel con un juego fantástico, la Adidas Nitrocharge Ctrl, nos permite mejorar tanto la defensa como en el ataque.

En la zona de defensa, mejoraremos gracias a su buen manejo y salida de bola. Su tacto blando nos permite que la bola esté más tiempo en contacto con nuestra pala y así dirigiremos con mayor facilidad la pelota.

En la zona de ataque, nuestro juego será el adecuado si queremos darle velocidad al partido. El balance bajo nos permite apretar la bola en voleas y bandejas. No es una pala de pádel de potencia, pero un jugador que sepa pegarle bien, conseguirá traérsela de vuelta a su campo con facilidad.

 

Related posts

Leave a Comment