Adidas Adipower Carbon Ctrl – Adidas Padel

adidas adipower carbon ctrl

Hoy en esta sección, nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico nos hablan de una de las firmas que está entrando con más fuerza en el circuito de Word Padel Tour. Esta marca es Adidas Padel, la cual nos deja unos modelos de palas de pádel Adidas impresionantes. Estos modelos cuentan con increíbles materiales de fabricación y unas tecnologías arrolladoras.

La firma Adidas Padel, cuenta con una de las mejores gamas del circuito profesional, como es la Adipower. Esta gama será en la que Adidas Padel incluya las mejores prestaciones y materiales de fabricación. También incluye tecnologías que la hacen un modelo muy cómodo y confortable.

En este artículo os comentamos sobre la Adidas Adipower Carbon Ctrl, que es uno de los mejores de la firma. Aquí os lo describiremos parte por parte y os decimos todo lo que contiene. También os hacemos llegar el comportamiento que posee en cada uno de los puntos de la pista.

La pala de pádel Adidas Adipower Carbon Ctrl está pensado para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional. Estos jugadores buscan un modelo que aporte un estupendo control. Esta pala también les ofrece una increíble adaptación a cualquier situación del partido, pudiendo así hacer un juego de gran calidad. También se puede variar el juego, ya que cuenta con un punto dulce muy amplio para que todos nuestros golpes sean de mucha calidad.

El modelo Adidas Adipower Carbon Ctrl está fabricado con increíbles materiales y tecnologías, que revolucionen el mercado actual. Esto nos dará unas prestaciones impresionantes, que nos hagan tener un juego de gran calidad.

En el marco, incorpora un doble tubular de fibra de carbono, que hace que su estructura cuente con una consistencia increíble. Esto también nos permite tener una calidad en nuestro juego impresionante.

Los planos, están fabricados también en fibra de carbono, que es lo que nos da una sensación estupenda de la bola. Esto nos permite manejar nuestros golpes con mucha más facilidad y con un gran estilo.

El núcleo incorpora uno de los mejores componentes que existen hasta el momento, como es la goma EVA de tacto medio. Esto nos ayuda a tener un mejor movimiento de nuestros golpes. También nos ofrece una increíble precisión, que nos haga reducir nuestro porcentaje de fallos y así poder ganar el partido con mucha más facilidad.

La estética de la Adidas Adipower Carbon Ctrl es increíblemente bonita. En el fondo nos permite ver la fibra de carbono, que le ofrece una elegancia impresionante. Contractado con algunos detalles en el plano en color verde fosforito y blanco que dan una luz espectacular. El símbolo de la firma Adidas Padel también está pintado en color verde fosforito.

En el juego, la Adidas Adipower Carbon Ctrl nos proporciona una estabilidad impresionante, permitiéndonos variar nuestros golpes con total facilidad. Tanto en la defensa como en el ataque, nos facilita el dirigir la bola con mucha tranquilidad y con un gran confort, que consigamos fallar lo menos posible. Si punto clave es la defensa, ya que nos proporciona una seguridad extraordinaria y nos facilita el sacar bolas muy complicadas.

Related posts

2 thoughts on “Adidas Adipower Carbon Ctrl – Adidas Padel

  1. Adidas está sacando muy buenas palas útlimamente. Esta Adipower Carbon ctrl es una buena pala para jugadores intermedios, según mi punto de vista. Además de buenas características técnicas tiene un diseño muy bonito.

    1. Padel Iberico

      Es cierto Andrea. Adidas se está haciendo un gran hueco en el mundo del pádel. De hecho, ya es la pala oficial del World padel tour. Las palas tienen una pinta estupenda. Gracias por seguirnos. Un saludo!!

Leave a Comment