Adidas Adipower Attk 1.7 – Adidas Padel

Adidas Adipower Attk 1.7

¡Potencia en estado puro! Así definimos a la Adidas Adipower Attk 1.7. Esta pala de pádel es un modelo sacado para la temporada 2017, sucesora de la Adipower Attack, denominada como una de las mejores palas de la temporada 2016. Se busca tener un modelo de calidad, que nos aporte mucha potencia pero que sobre todo mantenga un buen control.

Adidas padel está haciendo un muy buen trabajo en la realización de palas de pádel, fabricándolas con materiales de alta calidad, aportando así unas mejores sensaciones a los jugadores.

Ya que estamos hablando que están fabricadas con materiales de alta calidad, a continuación explicaremos que materiales componen a esta Adidas Adipower Attk 1.7.

Es un modelo que se ha dado forma mediante un formato de diamante. El formato diamante está indicado para el juego de potencia, ya que se aumenta el balance hacia la parte alta de la pala, consiguiendo así un plus en potencia a la hora del remate o la volea. Su peso oscila entre 360 – 380 gramos, la variante ideal para elegir el peso. Su perfil es de 38 milímetros de espesor.

Para la realización de esta pala de pádel, tenemos una combinación entre fibra de carbono aluminizada y fibra de carbono 3K. Unidos estos dos tipos de fibra de carbono, conseguiremos una total resistencia por todos lados ante posibles golpes ocasionados en el juego.

Si nos introducimos en su interior, en el núcleo, introduce Goma Eva, que es la goma más empleada por los fabricantes debido al buen rendimiento que aporta en el juego y durabilidad, permitiéndonos jugar durante mucho tiempo teniendo el mismo tacto. Esta goma complementada a la tecnología Exoskeleton, aporta una mejor estabilidad, reducción de vibraciones y potencia en el golpeo.

Tras haber conocido los materiales que la componen, la hemos probado en pista y este es nuestro análisis:

Desde un primer momento, nada más entrar a la pista, calentando desde el fondo, hemos notado ya su buena salida de bola. Esto nos facilitó mucho a la hora de pasar la bola y ponerla en juego. Sin necesidad de golpear fuerte ni armar el brazo, conseguimos un golpeo bien dirigido y profundo. A la hora de hacer globos, el control predomina en este golpe, pudiendo realizarlo de manera profunda para que sea lo más efectivo posible.

En la zona de ataque, conforme nos acercamos a la red, por ejemplo a media pista con golpes como víboras que necesitan cierta potencia pero requieren un total control, podremos estar tranquilos y realizar una víbora profunda y efectiva. Este golpe se emplea para conseguir una subida a la red más efectiva o intentar ganar el punto y que el rival no pueda devolver la bola. En remates de definición, para traérnosla a nuestro campo o sacarla de la pista, no tendremos problema alguno. Es una pala de potencia por tanto en este tipo de golpes iremos más que sobrados.

Con esta maravillosa Adidas Adipower Attk 1.7, tendremos un juego muy completo, de más potencia que de control. Importante a tenerlo en cuenta si somos un jugador que les guste definir los puntos o si somos un jugador más conservador.

De su estética, destacaremos que emplea el amarillo, al igual que su antecesora del año anterior. Es un color acorde con su juego de potencia, ya que este amarillo le da un toque agresivo.

Aparte de este amarillo, tenemos un azulado oscuro en el fondo del plano, y detalles en naranja.

En la superficie, en todo su punto dulce, tendremos una capa rugosa, con un relieve muy marcado que ayuda a realizar golpes con efecto, complicando siempre la devolución a los rivales.

Si queremos llevar una pala de pádel Adidas, este es uno de los mejores modelos a elegir si nuestro juego se basa en la potencia. Es el más indicado para este tipo de juego con el que destacaremos dentro de pista.

¡No dudes en probarla, no te arrepentirás!

Related posts

Leave a Comment