Adidas Adipower Attack Soft 1.8 – Potencia asegurada

adidas adipower attack soft 1.8

Alejandro Galán es el jugador de moda, ¿No creéis? Joven jugador madrileño, que la temporada 2017 sorprendió y dio lecciones de pádel hasta a los mejores del mundo.

La temporada 2018 va a ser su año, y por eso, una de las marcas más potentes, como Adidas Padel ha decidido apostar fuertemente por él. Alejandro Galán es la nueva estrella y quiere llevar a las palas Adidas a lo más alto con su nueva pala exclusiva Adidas Adipower Attack Soft 1.8. Es sin duda una de las palas Adidas más deseadas. Lanzada al mercado la última de la colección de 2018, para crear entre el público esas ganas y ansias por comprarla.

En Pádel ibérico, la tenemos disponible y como no, al mejor precio del mercado. ¡Compruébalo por ti mismo!

Analizamos para vosotros la Adidas Adipower Attack Soft 1.8, convertida ya en su poco tiempo en el mercado en una de las palas de pádel más deseadas.

De las cosas que más interesan a los que buscan renovar sus palas de pádel, es el estilo de juego, y por ello, antes de entrar en detalles técnicos, nos hemos comprometido a probarla en una pista de pádel y estas son nuestras impresiones:

ADIDAS ADIPOWER ATTACK SOFT 1.8 EN EL ATAQUE

Si nos gusta la Adidas Adipower Attack Soft 1.8 es porque nos gustan las palas de pádel de ataque, y este modelo no escatima para nada en la potencia, pues está destinado a ello.

Ale Galán es un jugador ofensivo, con golpes desbastadores en el ataque que son temidos por sus rivales.

Para un jugador amateur avanzado, esta pala le dará la confianza que siempre ha querido tener. Su buena manejabilidad, facilita ejecutar la volea con buena técnica, potente y sobretodo controlada.

Uno de los golpes más de moda en los últimos tiempos es la víbora. Es un golpe ofensivo que se ejecuta cuando la bola nos queda un poco más baja que una bandeja convencional. Apretaremos la bola de tal manera que pasará a ser nuestro as bajo la manga.

A todo esto, el remate es increíble. Posee un acabado rugoso que permite darle un efecto endemoniado a la bola, ideal para el remate x3 metros.

ADIDAS ADIPOWER ATTACK SOFT 1.8 EN LA DEFENSA

Si conocemos al jugador Ale Galán, sabremos que la muñeca que tiene para dominar el juego es especial, pues la goma eva soft de la Adidas Adipower Attack Soft 1.8, le permite un dominio del juego total, mucho mejor que otras de las palas Adidas de ataque que encontramos en el catálogo de palas de pádel.

Bien, es una pala de ataque, eso hay que dejarlo claro, pero tendremos un buen manejo. No es la pala ideal para un jugador que recién empieza, pero sin duda para un jugador de nivel intermedio para adelante, es una pala con la que ganaremos confianza en la pista.

Buenos globos, bandejas, salidas de pared, golpes paralelos, ni una pega en este aspecto.

ADIDAS ADIPOWER ATTACK SOFT 1.8 EN LA FABRICACION

Son las palas de pádel el factor clave para disfrutar de este deporte y eso Adidas Padel lo sabe.

La Adidas Adipower Attack Soft 1.8 cuenta una fabricación Premium, pues a día de hoy es la mejor pala Adidas del mercado si queremos potencia.

Con un marco de 100% carbono, cuenta con la tecnología Exoskeleton, una introducción de nervios de este material que aumenta la rigidez y la potencia de la pala, pues llegan hasta los planos.

Los planos, también se componen de varias capas de fibra de carbono, pues es el material más top del mercado.

Una de las grandes novedades que nos encontramos con este modelo, es su goma. A diferencia de su “hermana gemela” Adipower Attk 1.8, la Adidas Adipower Attack Soft 1.8 introduce una goma eva soft perfomance, con el objetivo de ser más manejable y aumentar el control en el juego.

Respecto a tecnologías, una de las más acertadas es sin duda la Spin Blade, la cual incrementa los efectos de nuestros golpes. Es una tecnología que ya viene incorporada en otras palas de pádel Adidas, pero sin duda sigue siendo un acierto.

 

Consigue tu Adidas Adipower Attack Soft 1.8 con nosotros, pues tenemos el mejor precio del mercado.

Related posts

Leave a Comment