SOFTEE

PALAS DE PADEL SOFTEE

            SOFTEE padel es una prestigiosa marca de material de pádel encuadrada en el Grupo Jim Sports. Las palas de esta marca tienen una calidad indiscutible debido al arduo trabajo que se realiza en su departamento de investigación y desarrollo. Sólo con la utilización de materiales de última generación se consiguen unos resultados finales excelentes. Por ello, en Pádel Ibérico confiamos plenamente en los productos de Softee. Los jugadores y aficionados al mundo del pádel dan fe de las bondades de los artículos de Softee.

Tenemos un extenso catálogo de palas de esta fabulosa marca que podrás comprar a los mejores precios. Unas ofertas pensadas para ti, que quieres un modelo de paleta increíble al mejor precio posible. En definitiva, palas de pádel al alcance de todos los presupuestos y de todos los gustos. Palas de ataque, equilibradas o de control, completan la línea de producto de Softee, cubriendo así todos los ámbitos del mercado del pádel.

En lo referente a la categoría de sus productos, sólo podemos decir que es suprema. Nada más que hay que probar uno de sus mejores modelos, por ejemplo, la SOFTEE RACING, para comprobar que estamos ante un producto creado para ser un arma letal dentro de la pista de pádel. Te permitirá ejecutar unos golpes que nunca creerías que serías capaz de realizarlos. Otro de los modelos punteros es la SOFTEE INOX, una pala equilibrada que destaca por tener una buena pegada y, por lo tanto, un buen comportamiento en ataque sin dejar de lado un muy buen control de la bola.

Softee padel también cuida de forma muy especial los diseños de sus palas. Con un gran variedad de colores, nos ofrecen palas muy llamativas o modelos con tonalidades más sobrias. De esta forma, se consiguen satisfacer todas las tendencias. Y es que es muy importante potenciar una imagen de marca con productos atractivos para atraer a la mayor cantidad de clientes potenciales y convertirlos en clientes finales.

La durabilidad y la resistencia son claves para Softee. Por ello, las palas de la marca están fabricadas en materiales de primer nivel. La fibra de carbono, la fibra de vidrio o la goma EVA son componentes esenciales en la construcción de sus palas. La combinación de estos materiales proporciona un resultado a la altura de las exigencias del fabricante. Como consecuencia, la definición de los golpes es muy precisa, pudiendo poner la bola allí donde queramos o ejecutando golpes de gran potencia como sacar la bola por 3 o por 4. Todos los golpeos se vuelven más fáciles con una pala que ofrece prestaciones punteras y los modelos de Softee padel están esperándote en nuestra tienda para que puedas comprobar lo que te comentamos.

Estamos seguros de que después de todo lo que te hemos contado detalladamente (materiales empleados, prestaciones más rendimiento, resistencia, durabilidad, etc.), estarás deseando llamarnos al teléfono 968 832 045 para que te aconsejemos sobre cuál es la pala de Softee que más se adapta a tus características como jugador de pádel. Como siempre, te atenderemos encantados en nuestra tienda de pádel, PÁDEL IBÉRICO.