Top sellers

VISERAS

VISERAS DE PADEL

Las VISERAS DE PÁDEL son una variante respecto a las gorras de pádel, empleadas también para que no nos moleste el sol, pero en este caso, tenemos el centro de la cabeza despejado, por lo que si somos una jugadora o jugador con mucho pelo y nos molesta, con estas viseras, dejaremos esa parte al descubierto, mejorando nuestra comodidad y pudiendo seguir jugando tranquilos por el sol.

Es el accesorio que mejor transpiración nos aporta, dejando al descubierto casi toda la cabeza. También cabe destacar que es un accesorio muy versátil, que lo podemos usar no solo para el pádel, sino también para salir a dar un paseo por ejemplo.

En nuestro catálogo contamos con viseras tanto para chicas como para chicos:

-          Para chicas, tenemos la Visera Head Womens Visor. Este es el complemento ideal para nuestros partidos de pádel al aire libre y con mucho sol, estaremos en todo momento protegidas del molesto sol. También destaca su diseño en azul claro, estupendo para combinarlo con cualquier prenda. Otro aspecto fundamental será la correa de sujeción, para ajustar a nuestra cabeza y llevarla a nuestro gusto.

-          También tenemos la Visera Bullpadel Cata Tenorio Negra: esta visera está fabricada para la jugadora profesional Cata Tenorio, una de las mejores jugadoras del mercado.

En Pádel Ibérico, queremos ofrecerte los mejores productos del mercado al mejor precio, si lo que buscas es una visera de calidad al mejor precio, no dudes en hacerte con estas maravillas.