CALCETINES DE PÁDEL

CALCETINES DE PADEL

Nos encontramos en la sección de CALCETINES DE PÁDEL, una sección donde os explicaremos los beneficios y las ventajas de unos buenos calcetines de pádel.

En primer lugar, un calcetín de pádel de buena calidad nos protegerá de molestos roces, como pueden surgir tras una fuerte arrancada o deslizamiento del pie. Otro factor importante en unos calcetines de pádel debe ser su absorción del sudor, es decir, una buena tela empleada en nuestro calcetín mejorará y ayudará a mantener el pie seco el máximo tiempo posible. El ajuste y la comodidad, una característica importante que debemos tener en cuenta, pues cuanto mejor se amolde a nosotros, más cómodos nos sentiremos en pista y por tanto nos podremos centrar solamente en nuestro juego.

En nuestra tienda Pádel Ibérico, tenemos varios modelos de calcetines, para ofrecerte los mejores productos y darte siempre el mejor servicio.

Tenemos calcetines de pádel de la firma Slazenger, estos son de muy buena calidad fabricados con la mejor tela para no producirnos ninguna molestia ni picor mientras jugamos.

También contamos con calcetines de pádel Dunlop, unos de muy alta calidad, para los jugadores más exigentes. Disponen de varios colores, para que elijas el que mejor te convine, y son de altura baja.

Ya tendremos todo lo necesario para jugar nuestros mejores partidos y destacar dentro de la pista llevando los mejores materiales del mercado, combínalo con las zapatillas de pádel que desees.