Top sellers

ROPA MUJER

ROPA DE PADEL MUJER

Si te gusta ir a tu club de pádel bien conjuntada y con las máximas calidades en lo que se refiere a textil deportivo, échale un ojo a esta sección y encontrarás ofertas muy interesantes y podrás comprar tu conjunto de ropa y complementos con el mejor diseño y al mejor precio.

El pádel es un deporte en el que tanto el público femenino como el masculino son muy importantes. Las mujeres por definición tienen un gran gusto estético. Las marcas son conscientes de ello y por eso diseñan prendas para ellas investigando en las últimas tendencias de moda. Tan importante es utilizar materiales técnicos de última generación como diseños atractivos. Entre las marcas que destacaremos están Asis, Black Crown, Star Vie, Siux o Bullpadel.

A todos nos gusta ir bien vestidos en nuestro día a día, y la pista de pádel no es una excepción. Todo lo contrario, nos gusta destacar con diseños espectaculares y combinaciones de colores acertadas. Nunca se sabe dónde puede haber una oportunidad de trabajo o negocio, y siempre se fijarán más en ti si das una imagen que destaque sobre el resto de jugadoras o jugadores. Porque recordemos que en los clubes de pádel no sólo se juega, también se conversa y se conoce gente nueva y una imagen vale más que 1000 palabras.

Las jugadoras de pádel son un público objetivo muy importante para los departamentos de diseño textil de las distintas marcas. El proceso de desarrollo de cada temporada textil lleva detrás un arduo trabajo de investigación de dicho mercado. Conocer los gustos de tus clientes potenciales es fundamental en moda deportiva para lanzar una colección adecuada y exitosa.

Pádel Ibérico está a la vanguardia en ofertas de ropa de pádel para mujeres. Pensamos en vosotras y trabajamos para ofreceos las prendas de mayor calidad con los precios más espectaculares. Realiza tu pedido en nuestra tienda online y disfruta del pádel con la garantía del mejor servicio de atención al cliente.

 

  • BLACK CROWN
    BLACK CROWN

    ROPA DE PADEL DE MUJER BLACK CROWN

    Jugadoras de la liga profesional de pádel del estatus de Marta Marrero confían para ganar torneos en la ropa de pádel de esta marca. sin lugar a dudas una combinación de calidad y diseño que te encantarán.

    Elige tu combinación preferida en vestidos, faldas, camisetas.... y aprovecha los descuento y ofertas que tenemos para ti, para que compres lo que necesites.

  • BULLPADEL
    BULLPADEL

    ROPA DE PADEL DE MUJER BULLPADEL

    Con una de las mejores relación calidad precio del mercado y con un diseño muy bonito y cuidado, encontramos este textil que hará las delicias de las jugadoras de pádel más exigentes.

    Deportistas profesionales como Cata Tenorio, Victoria Iglesias.... confían en este textil de primera calidad para hacer frente a la alta competición.

  • J´HAYBER
    J´HAYBER

    ROPA DE PADEL MUJER JHAYBER

    La ropa de mujer Jhayber tiene una gran calidad y un diseño muy bonito, su textil es muy cómodo y presenta una calidad precio increíbles en nuestra web de pádel. No lo dudes y hazte con textil de esta marca a un precio buenísimo.

    Cualquier duda te puedes asesorar en nuestyro servicio de atención al cliente. donde nuestros expertos te ayudarán.

  • SIUX
    SIUX

    ROPA DE PADEL DE MUJER SIUX

    Sin lugar a dudas uno de los mejores textiles para chica y más exclusivos, para que juegues al pádel con las mejores calidades, máxima comodidad y un corte ideal. Descubre en esta sección las mejores ofertas de esta marca y compra ropa buena y barata.

    Haz tu combinación perfecta con falda, polos, camisetas, forros, sudaderas, polares y mucho más......

  • STAR VIE
    STAR VIE

    ROPA DE PADEL DE MUJER STAR VIE

    Jugadoras profesionales del nivel de las gemelas Sánchez Alayeto, Cecilia Reiter y Carolina Navarros, juegan todos sus torneos con el textil de la estrella, para lucir el mejor diseño y la máxima comodidad en las pistas de pádel.

    Entra a esta sección y encontrarás muy buenas ofertas para que puedas comprar la mejor ropa de mujer y juegues con la máxima calidad.

  • VIBOR-A
    VIBOR-A

    ROPA DE MUJER VÍBORA

    Encuentra la mejor ropa de pádel víbora para mujer en nuestra web de pádel, tenemos conjuntos muy bonitos de esta prestigiosa marca y con una calidad y diseños espectaculares.

    La ropa víbora ha sido diseñada y creada por canterbury, un fabricante de textil para ropa deportiva, para los jugadores que quieren una ropa premium.

    Así que si te quieres equipar con lo mejor no lo dudes y hazte con tu nueva equipación víbora en Pádel Ibérico.