Top sellers

ACCESORIOS

ACCESORIOS DE PÁDEL

Si hay algo fundamental en un deporte como es el pádel, son los accesorios que nos ayudan a jugar al máximo y darlo todo en la pista. Los accesorios son elementos que utilizamos normalmente y a los que debemos darle la importancia que merecen.

Podemos encontrar accesorios para prevenir lesiones como por ejemplo coderas o bolsas de agua caliente. También tenemos muñequeras, para evitar problemas en nuestras articulaciones y accesorios destinados a mejorar el rendimiento con la pala, como protectores, que se colocan en el marco y overgrips, que colocaremos en la empuñadura.

  • MUÑEQUERAS
    MUÑEQUERAS

    MUÑEQUERAS DE PÁDEL

    La muñequera en un deporte como el pádel puede llegar a ser algo esencial por varias razones. Lo más importante es proteger la muñeca de elongaciones, problemas con la articulación... hay que tener en cuenta que la muñequera se adapta perfectamente y ejerce una presión para mantenernos más seguros a la hora de hacer giros. También se utiliza para evitar que el sudor alcance la mano, perjudicando seriamente a la sujeción de la pala. Los materiales con los que se fabrican las muñequeras de pádel, absorben el sudor ampliamente evitando todos estos problemas.

    Además, la muñequera de pádel es usada frecuentemente durante los partidos para secarnos el sudor de la frente, de una manera cómoda y efectiva. Evidentemente por temas estéticos hay muchos jugadores que las usan, para conjuntar con el resto de ropa.

    En definitiva, una muñequera es esencial para mejorar el rendimiento en este deporte y, como hemos visto, tiene funcionalidades muy interesantes y beneficiosas.

  • OVERGRIPS
    OVERGRIPS

    OVERGRIPS

    Los overgrips son una pieza fundamental en el deporte del pádel. La función principal es que podamos sujetar mejor la pala y que la empuñadura nos ofrezca el grosor necesario para que la cojamos con gran comodidad. Hay que tener en cuenta que las fábricas de palas no tienen talla definida para el mango de la pala, es por ello que podemos utilizar los overgrips para aumentar de  tamaño la empuñadura, siempre a nuestro gusto.

    Elegir mal un overgrip, tanto en modelo como calidad, puede ocasionar que no podamos coger bien la pala, que nos obliguemos a agarrala de zonas que perjudican a la mano, produciendo molestias o sobrecargas en articulaciones. Por eso debemos tener claro que tipo de grosor necesitamos y si necesitamos más de un overgrip sobre el mango. Podemos elegir entre varias marcas como, Wilson, Siux, Babolat, etc.
    La durabilidad del overgrip depende de la frecuencia de juego, pero se aconseja cambiarlo o poner uno nuevo encima, cuando veamos que se deteriora y no conseguimos el agarre adecuado.

  • PREVENCIÓN Y LESIONES
    PREVENCIÓN Y LESIONES

    PREVENCIÓN Y LESIONES

    Si hay algo que molesta en el mundo del deporte son las lesiones. Una lesión incómoda en una articulación puede derivar en molestias en cualquier partidos al forzar cualquier parte del cuerpo y si no se recupera bien y de la forma adecuada, puede que tengamos que abandonar durante un tiempo la práctica del pádel.

    Pero ya hay elementos para proteger todos estos problemas que podamos tener de sobre cargas, inflamación de ligamentos o simplementes golpes. En nuestra tienda de pádel podrás comprar diferentes soluciones que nos ayudarán a mantener a raya cualquier molestia o inflamación. Disponemos de una faja lumbar, para personas que sufren de la parte lumbar de la espalda. Las sobrecargas en esa zona son incomodísimas. Además disponemos de coderas, para personas que sufren de epicondilitis o que prefieren evitar tener esa inflamación dolorosa en el codo.

  • PROTECTORES
    PROTECTORES

    PROTECTORES

    Un protector de pala es un elemento fundamental si queremos mantener la pala como el primer día. Los protectores evitan que nuestra pala tenga golpes en la zona más sufrida que es la parte superior del marco. Cuando tenemos una bola cerca del cristal, al atacarle puede que demos un golpe seco a la pared y eso puede provocar arañazos o desconchamiento, pero incluso podemos romper la pala por esa zona.
    Con un protector podemos evitar que la pala absorba todo el golpe, ya que están diseñados para absorber impactos y tiene una durabilidad óptima para que, pese a los golpes, nos duren más, incluso, que la propia pala.

    Algunas palas ya incorporan los protectores de serie, como es el caso de muchos modelos de Akkeron, Bullpadel o Varlion, que lo incorpora en todas sus palas. La parte negativa de los protectores incorporados de casa, es que sube el balance de la pala y añade mucho peso a la parte delantera, por lo que podemos notar mucho la diferencia entre un protector adhesivo y otro adherido a la pala. Si queremos proteger la pala en palas que no lo llevan incorporado tenemos protectores de varios materiales, entre ellos los de carbono que son mucho más resistentes y son los más usados, muy recomendables.