PACKS

PACKS DE PALAS

En pádel ibérico puedes llevarte packs especiales con todo lo necesario para iniciarte en el pádel y no tener que gastarte demasiado. Ofrecemos packs de marcas como Enebé, Power Pádel, Víbora, etc. al mejor precio del mercado, con el material necesario para que no te falte de nadad.

Nuestros packs vienen bien equipados: Botes de bolas, protector, overgrip, etc. con todo ésto, podremos jugar los partidos sin preocuparnos por nada mas, siempre al mejor precio del mercado, y dispuestos a ofrecerte las mejores palas posibles, como por ejemplo, el pack de Dabber, lleva incorporado, además de 2 Max D3, dos paleteros daber plata, con dos protectores y dos overgrips. Como verás no te faltará de nada, apto para aquellos jugadores que quieren equiparse con lo necesario para jugar a este maravilloso deporte.

JUGAR AL PÁDEL AL MEJOR PRECIO, AHORRANDO LO MÁXIMO POSIBLE

Si te llevas uno de nuestros maravillosos packs de pádel, estarás comprando palas de primera calidad con todos sus accesorios, a mejor precio que si las compras individualmente, por eso es importante fijarse bien en nuestras ofertas en los packs, ahora que la economía aprieta, podemos comprar barato y al mejor precio, siempre en tu tienda online de confianza, Pádel Ibérico.

  • PACK ENEBE
    PACK ENEBE

    PACKS DE PALAS DE PADEL NB ENEBE


    Esta marca española 100% nos ofrece una serie de packs muy interesantes con palas de primera calidad, que han llevado jugadores importantes de la historia del WPT como Pitu Losada.

    En esta marca os ofrecemos la RSX 7.1, una pala para jugadores de alto nivel o profesionales  y el pack de palas va acompañado de un par de botes de bolas, más protectores y overgrip, y os obsequiamos con la camiseta de nuestra tienda de pádel online.

  • PACK POWER PADEL
    PACK POWER PADEL

    PACK DE PALAS DE PADEL POWER PADEL

    Nuestro pack de palas de power padel es de primerísima calidad. Estamos ante una marca destinada a todo tipo de jugador ya que fabrica con los mejores materiales de todo tipo, desde polietileno hasta carbono, pasando por goma eva y fibra de vidrio.

    En nuestro catálogo de pack de la marca Power Pádel, encontramos la 1000 eva 2012, una pala con una antecesora muy conocida que fue la 1000 eva 2011, en este caso mejorada en todos los sentidos. Gracias a nuestros packs, puedes disfrutar de esta pala, con un precio irresistible y conteniendo además el conjunto, además de las dos palas, dos botes de bolas de Head WPT, overgrip y protectores, y como no, la codiciada camiseta de pádel ibérico, la tienda 5J.

  • PACK VIBOR-A
    PACK VIBOR-A

    PACK DE PALAS DE PADEL VÍBORA

    Si hablamos de palas y de categoría de materiales, la marca más puntera del mercado es víbora. Con sus packs conseguiremos unas palas de gran calidad y con un rendimiento sobre la pista exquisito. Es una gran oportunidad poder disfrutar de una gran pala con un gran descuento, ahorraremos mucho dinero si compramos packs de víbora.

    Entre ellos nos encontramos el pack de la víbora black mamba soft 2013, una pala de excelentes características y con una calidad asombrosa. Como todos nuestros packs, vienen equipadas con dos botes de head WPT, protectores para tener el marco de la pala en excelentes condiciones y overgrips. Además en pádel ibérico os regalamos nuestra camiseta.

  • PACK SIUX
    PACK SIUX

    PACK DE PALAS DE PADEL SIUX

    Siux es una marca que ha evolucionado mucho en este último año, consiguiendo incluso poder fichar al jugador top mundial, Cristian Gutierrez, un jugador espectacular, con una muñeca prodigiosa, para el año 2016. Los packs de siux nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de unas pala de máxima calidad, al mejor precio, ya que te ahorras mucho dinero llevándote este tipo de packs.

    Podemos disfrutar de la siux blue carbon, una pala de alta gama, que tiene unas grandes prestaciones, acompañada de unos botes de bolas, los mejores de mercado como son los Head del world padel tour. Podremos proteger la pala con el protector que te regalamos y para que sea más cómoda todavía, te llevas un overgrip también. Además con nosotros vas a tener la máxima atención y te regalamos una camiseta, para que vayas a la pista equipado totalmente.

  • PACK NOX
    PACK NOX

    PACKS DE PALAS NOX

    Nox es una marca reconocida a nivel mundial, cuyo máximo representante es Miguel Lamperti, jugador top 10 del WPT. Los packs de Nox viene siempre bien equipados y las palas sabemos que son de primera calidad. Encontramos entre otras la ML10 pro cup, pala muy representativa de la marca, que todos los años evoluciona.

    Con los packs de Nox siempre tendremos la posibilidad de comprar unas palas de los mejores materiales, ahorrando mucho dinero. Te llevarás además protectores y overgrips, dos botes de bolas, para que disfrutes tus palas de la mejor forma y nuestra camiseta de regalo. Una oportunidad única comprar estos packs de palas, con máxima garantía.

  • PACK DABBER
    PACK DABBER

    PACKS DE PALAS DE PADEL DABBER

    Esta marca argentina, consolidada desde los inicios del pádel, nos ofrecen unas palas de diferentes tipos y materiales. Son especialistas en fabricar para todos los tipos de jugador. Fabrican en polifoam, en foam y también en eva. La mejor característica que representa a la marca, es la rugosidad que presentan sus palas para agarrar la bola mucho mejor.

    Puedes comprar un pack de Dabber, por ejemplo de la max D3, que es una pala de excelentes prestaciones y con la que ahorraremos mucho dinero. En su día fue de las mejores  palas del mercado. Lo mejor de los packs Dabber es que van más equipadas que nunca. Además de protectores u overgrip, incluso de camiseta, estos packs añaden paleteros de la propia marca, el dabber plata, un paletero genial, de tamaño grande donde guardar lo necesario para llevarlo a la pista ya no será un problema.