Top sellers

HEAD

PELOTAS DE PADEL HEAD

La pelota oficial del circuito profesional de pádel, WPT. Disponemos de varios modelos, como son las HEAD WPT, CS Y Pádel. Estas bolas disponen de botes muy vivos y alta durabilidad, por esto último son muchos los monitores de pádel que apuestan por esta marca para llenar sus carros de bolas.

Podrás comprar botes de 3 bolas de pádel sueltos o si quieres ahorrar más y que cada bote te salga más barato, puedes hacerte directamente con un cajón de bolas de 24 botes, que hacen un total de 72 bolas.

Comprar Pelotas de Pádel Head al mejor precio

Disponemos de un amplio catálogo de pelotas de la marca austriaca Head. En nuestra tienda de pádel online, encontrarás las mejores ofertas en bolas de pádel de esta marca para que puedas comprar barato y jugar al pádel en tu club con las mejores pelotas del mercado.

Constantemente tenemos ofertas de liquidación que puedes aprovechar, ya que los precios van cambiando constantemente, para que puedas entrar a nuestra web de pádel y llevarte una grata sorpresa.

Esta temporada 2017 Head sigue dominando el mercado en las pelotas de pádel, siendo el distribuidor oficial de la liga profesional de pádel (World pádel tour), un año más.

Siendo la bola de pádel más vendida del mercado, con una acogida por los aficionados a este deporte muy grande, ya que es una pelota que tiene un bote muy vivo y estable y su vida útil es alta.

Si no conoces el funcionamiento de las pelotas de pádel head que tenemos en nuestro catálogo, tenemos un teléfono de atención al cliente, donde nuestros asesores expertos, te informarán, cual es la que mejor se adapta a tus necesidades, tanto en prestaciones como en precio.

El teléfono de atención al cliente lo puedes encontrar en nuestra tienda de pádel online, en la parte superior y podrás contactar con nosotros, tanto en el fijo de la tienda como en el wasap.

No lo dudes y compra con nosotros tus bolas de pádel head, ya sea un cajón de 24 botes o en botes individuales. Al realizar el pidido, nuestra empresa de paquetería, te lo pondrá en casa en 24 – 48 horas en días laborables, un servicio extra urgente, para que la puedas tener en casa cuanto antes.