ROPA

ROPA DE PADEL EN OFERTA 

Si eres de las personas que te gusta ir bien conjuntado a tu club, con ropa de marca y, además, comprarla a los mejores precios de todo el mercado del pádel, entonces has encontrado tu sitio perfecto. En Pádel Ibérico tenemos una extensa oferta en todo tipo de prendas de las mejores calidades. Si a eso le sumas que  puedes hacer el pedido desde el sofá de tu casa y recibirlo en 24-48H... Qué más se puede pedir !!!!

                                     

Entre las prendas que encontrarás disponibles en nuestra tienda online están las siguientes: polos de manga corta tanto de hombre como de mujer para que vayas bien elegante a la pista de pádel; polos de manga larga por si eres friolera/o; polos de pádel sin mangas; camisetas técnicas de la mejor calidad y con la mejor transpiración; chaquetas con las que estarás bien abrigada/o; sudaderas extremadamente cálidas; chándales de máximo confort; camisetas de manga larga; faldas de todos los colores; mallas ajustables para una mayor comodidad; pantalones cortos fabricados en tejidos de última generación; camisetas de tirantes para enfrentarte a altas temperaturas; vestidos de pádel con auténtico glamour; forros polares para las temperaturas más frías; calcetines para proteger tus pies contra rozaduras; viseras que protegerán tu cara contra los rayos solares;  gorras con las que marcarás estilo, etc., etc.

 Disponemos de un amplio catálogo de ropa de pádel de las marcas Asics, Bullpadel, Eclypse, Jhayber, Padel session, Siux, Star Vie, Wilson, Wingpadel…Todas ellas son marcas de primer nivel que sólo utilizan los mejores materiales y las más avanzadas técnicas de fabricación. Date una vuelta por nuestra web y descubre los grandes precios de liquidación que tenemos en algunos modelos de textil, para que compres una equipación de pádel barata de la forma más fácil posible. Date un gustazo !!!

Comprar Ropa de pádel en nuestra tienda de pádel online

Si quieres equiparte bien y no sabes de qué ofertas disponemos, tenemos un servicio de atención al cliente, que te ayudará a elegir lo que necesites según tus necesidades, de diseño, color, precio y un sin fín más de características, que conocemos perfectamente, para dar el mejor asesoramiento a nuestro cliente.

Si estás buscando ropa de pádel concreta que no tenemos en nuestro catálogo, no te preocupes, puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente y podemos contactar con nuestros distribuidores, para que en un plazo de tiempo corto lo tengas. Todo esto lo hacemos para que nuestro cliente se sienta como en casa y sepa donde hacer sus pedidos.

Si eres alérgico a cualquier tipo de tejido, podrás llamarnos y te informaremos de la composición de las ropa, para que compres lo más seguro posible y no tengas problemas cuando juegues al pádel en el club de tu localidad o ciudad.

Sin lugar a dudas aquí tienes muchas razones por la que elegir nuestra tienda de pádel, ya que damos un servicio integral.

Si aún tienes dudas, realiza tu pedido y espera tu paquete en casa en 24- 48 horas, tranquilamente en tu casa.

 

 

  • LIQUIDACIÓN HOMBRE
    LIQUIDACIÓN HOMBRE

    LIQUIDACIÓN ROPA DE PADEL HOMBRE

    Compra textil para la práctica del pádel a unos precios increíbles en esta sección. Para que por unos pocos euros puedas ir con ropa de marca a tus entrenos o partidos de pádel en tu club. 

    Aprovecha nuestras ofertas de liquidación y compra textil de calidad pero barato, para ir bien conjuntado.

  • LIQUIDACIÓN MUJER
    LIQUIDACIÓN MUJER

    LIQUIDACION DE ROPA DE PADEL DE MUJER

    En esta sección puedes encontrar muy buenas oportunidades y hacerte con textil de marca a unos precios escandalosamente buenos.

    Entra y descubre primeras marcas como son Padel Coach, Jhayber..... Ahora si que es fácil comprar bueno, bonito y barato en nuestra tienda de pádel y que te lo entregue el repartidor de la compañía de paquetería en tu casa en uno o dos días.

  • ROPA HOMBRE
    ROPA HOMBRE

    ROPA DE HOMBRE PARA PÁDEL

    En nuestra web disponemos de textil de pádel para hombre de una gran cantidad de marcas Asics, Bullpadel, Eclypse, Jhayber, Padel session, Siux, Wilson, Eclypse...

    Ve a la moda comprando textil del máxima calidad en nuestra tienda de pádel y aprovecha las ofertas de liquidación que tenemos para que te hagas con tu equipación, pantalón o camiseta lo más barata posible.

  • ROPA MUJER
    ROPA MUJER

    ROPA DE PADEL MUJER

    Si te gusta ir a tu club de pádel bien conjuntada y con las máximas calidades en lo que se refiere a textil deportivo, échale un ojo a esta sección y encontrarás ofertas muy interesantes y podrás comprar tu conjunto de ropa y complementos con el mejor diseño y al mejor precio.

    El pádel es un deporte en el que tanto el público femenino como el masculino son muy importantes. Las mujeres por definición tienen un gran gusto estético. Las marcas son conscientes de ello y por eso diseñan prendas para ellas investigando en las últimas tendencias de moda. Tan importante es utilizar materiales técnicos de última generación como diseños atractivos. Entre las marcas que destacaremos están Asis, Black Crown, Star Vie, Siux o Bullpadel.

    A todos nos gusta ir bien vestidos en nuestro día a día, y la pista de pádel no es una excepción. Todo lo contrario, nos gusta destacar con diseños espectaculares y combinaciones de colores acertadas. Nunca se sabe dónde puede haber una oportunidad de trabajo o negocio, y siempre se fijarán más en ti si das una imagen que destaque sobre el resto de jugadoras o jugadores. Porque recordemos que en los clubes de pádel no sólo se juega, también se conversa y se conoce gente nueva y una imagen vale más que 1000 palabras.

    Las jugadoras de pádel son un público objetivo muy importante para los departamentos de diseño textil de las distintas marcas. El proceso de desarrollo de cada temporada textil lleva detrás un arduo trabajo de investigación de dicho mercado. Conocer los gustos de tus clientes potenciales es fundamental en moda deportiva para lanzar una colección adecuada y exitosa.

    Pádel Ibérico está a la vanguardia en ofertas de ropa de pádel para mujeres. Pensamos en vosotras y trabajamos para ofreceos las prendas de mayor calidad con los precios más espectaculares. Realiza tu pedido en nuestra tienda online y disfruta del pádel con la garantía del mejor servicio de atención al cliente.

     

  • CALCETINES DE PÁDEL
    CALCETINES DE PÁDEL

    CALCETINES DE PADEL

    Nos encontramos en la sección de CALCETINES DE PÁDEL, una sección donde os explicaremos los beneficios y las ventajas de unos buenos calcetines de pádel.

    En primer lugar, un calcetín de pádel de buena calidad nos protegerá de molestos roces, como pueden surgir tras una fuerte arrancada o deslizamiento del pie. Otro factor importante en unos calcetines de pádel debe ser su absorción del sudor, es decir, una buena tela empleada en nuestro calcetín mejorará y ayudará a mantener el pie seco el máximo tiempo posible. El ajuste y la comodidad, una característica importante que debemos tener en cuenta, pues cuanto mejor se amolde a nosotros, más cómodos nos sentiremos en pista y por tanto nos podremos centrar solamente en nuestro juego.

    En nuestra tienda Pádel Ibérico, tenemos varios modelos de calcetines, para ofrecerte los mejores productos y darte siempre el mejor servicio.

    Tenemos calcetines de pádel de la firma Slazenger, estos son de muy buena calidad fabricados con la mejor tela para no producirnos ninguna molestia ni picor mientras jugamos.

    También contamos con calcetines de pádel Dunlop, unos de muy alta calidad, para los jugadores más exigentes. Disponen de varios colores, para que elijas el que mejor te convine, y son de altura baja.

    Ya tendremos todo lo necesario para jugar nuestros mejores partidos y destacar dentro de la pista llevando los mejores materiales del mercado, combínalo con las zapatillas de pádel que desees.

  • GORRAS
    GORRAS

    GORRAS DE PADEL

    Os hablamos sobre las GORRAS DE PÁDEL, un artículo fundamental para los calurosos días de verano y días en lo que juguemos al aire libre y haga mucho sol, pues nos permitirán jugar sin molestias.

    Uno de los beneficios fundamentales de una gorra de pádel, es la protección que nos ofrece ante el sol, pues es muy importante estar protegidos ante el sol ya que no puede afectar gravemente a nuestra salud.

    En nuestra tienda Pádel Ibérico, disponemos de gran surtido de gorras, con diferentes colores y tamaños, que se adaptan tanto a jugadores como a jugadoras, pues siempre buscamos complacer al mayor número de compradores. A continuación explicaremos las tipos de gorra que tenemos en nuestra tienda:

    -          Por un lado tenemos gorras de la firma Head Padel, que como ya sabremos por el jugador número 1 mundial Fernando Belasteguín, es una de las mejores marcas del mercado. Las gorras que fabrica la firma Head están pensadas para todos los jugadores, desde mayores hasta niños, amoldándose a nuestra cabeza para permitir la correcta protección del sol.

    -          También contamos con otras marcas disponibles, como Asics, Wilson, Lotto y Nb, las mejores marcas para gorras de pádel del mercado.

    Equípate de la mejor manera con nosotros, para jugar tranquilos, cómodos y sentir que llevamos las mejores prendas en todo momento.

  • VISERAS
    VISERAS

    VISERAS DE PADEL

    Las VISERAS DE PÁDEL son una variante respecto a las gorras de pádel, empleadas también para que no nos moleste el sol, pero en este caso, tenemos el centro de la cabeza despejado, por lo que si somos una jugadora o jugador con mucho pelo y nos molesta, con estas viseras, dejaremos esa parte al descubierto, mejorando nuestra comodidad y pudiendo seguir jugando tranquilos por el sol.

    Es el accesorio que mejor transpiración nos aporta, dejando al descubierto casi toda la cabeza. También cabe destacar que es un accesorio muy versátil, que lo podemos usar no solo para el pádel, sino también para salir a dar un paseo por ejemplo.

    En nuestro catálogo contamos con viseras tanto para chicas como para chicos:

    -          Para chicas, tenemos la Visera Head Womens Visor. Este es el complemento ideal para nuestros partidos de pádel al aire libre y con mucho sol, estaremos en todo momento protegidas del molesto sol. También destaca su diseño en azul claro, estupendo para combinarlo con cualquier prenda. Otro aspecto fundamental será la correa de sujeción, para ajustar a nuestra cabeza y llevarla a nuestro gusto.

    -          También tenemos la Visera Bullpadel Cata Tenorio Negra: esta visera está fabricada para la jugadora profesional Cata Tenorio, una de las mejores jugadoras del mercado.

    En Pádel Ibérico, queremos ofrecerte los mejores productos del mercado al mejor precio, si lo que buscas es una visera de calidad al mejor precio, no dudes en hacerte con estas maravillas.