ROPA

 

Boletín

ROPA DE PADEL EN OFERTA 

Si eres de las personas que te gusta ir bien conjuntado a tu club, con ropa de marca y, además, comprarla a los mejores precios de todo el mercado del pádel, entonces has encontrado tu sitio perfecto. En Pádel Ibérico tenemos una extensa oferta en todo tipo de prendas de las mejores calidades. Si a eso le sumas que  puedes hacer el pedido desde el sofá de tu casa y recibirlo en 24-48H... Qué más se puede pedir !!!!

                                     

Entre las prendas que encontrarás disponibles en nuestra tienda online están las siguientes: polos de manga corta tanto de hombre como de mujer para que vayas bien elegante a la pista de pádel; polos de manga larga por si eres friolera/o; polos de pádel sin mangas; camisetas técnicas de la mejor calidad y con la mejor transpiración; chaquetas con las que estarás bien abrigada/o; sudaderas extremadamente cálidas; chándales de máximo confort; camisetas de manga larga; faldas de todos los colores; mallas ajustables para una mayor comodidad; pantalones cortos fabricados en tejidos de última generación; camisetas de tirantes para enfrentarte a altas temperaturas; vestidos de pádel con auténtico glamour; forros polares para las temperaturas más frías; calcetines para proteger tus pies contra rozaduras; viseras que protegerán tu cara contra los rayos solares;  gorras con las que marcarás estilo, etc., etc.

 Disponemos de un amplio catálogo de ropa de pádel de las marcas Asics, Bullpadel, Eclypse, Jhayber, Padel session, Siux, Star Vie, Wilson, Wingpadel…Todas ellas son marcas de primer nivel que sólo utilizan los mejores materiales y las más avanzadas técnicas de fabricación. Date una vuelta por nuestra web y descubre los grandes precios de liquidación que tenemos en algunos modelos de textil, para que compres una equipación de pádel barata de la forma más fácil posible. Date un gustazo !!!

Comprar Ropa de pádel en nuestra tienda de pádel online

Si quieres equiparte bien y no sabes de qué ofertas disponemos, tenemos un servicio de atención al cliente, que te ayudará a elegir lo que necesites según tus necesidades, de diseño, color, precio y un sin fín más de características, que conocemos perfectamente, para dar el mejor asesoramiento a nuestro cliente.

Si estás buscando ropa de pádel concreta que no tenemos en nuestro catálogo, no te preocupes, puedes llamar a nuestro servicio de atención al cliente y podemos contactar con nuestros distribuidores, para que en un plazo de tiempo corto lo tengas. Todo esto lo hacemos para que nuestro cliente se sienta como en casa y sepa donde hacer sus pedidos.

Si eres alérgico a cualquier tipo de tejido, podrás llamarnos y te informaremos de la composición de las ropa, para que compres lo más seguro posible y no tengas problemas cuando juegues al pádel en el club de tu localidad o ciudad.

Sin lugar a dudas aquí tienes muchas razones por la que elegir nuestra tienda de pádel, ya que damos un servicio integral.

Si aún tienes dudas, realiza tu pedido y espera tu paquete en casa en 24- 48 horas, tranquilamente en tu casa.