BABOLAT

PALETEROS BABOLAT

En esta sección de bolsería Babolat, hablaremos sobre la calidad de sus mochilas y paleteros, pues es una de mejores marcas en deportes de raqueta, conocida por todos nosotros gracias al tenis y al jugador Rafael Nadal, número 1 español.

Babolat Padel es una marca que tras ser de las mejores en el tenis, decide querer apostar por el mundo del pádel en la fabricación de palas, material textil y paleteros, con los que reinar en el mercado. Vamos a tener la seguridad de que contaremos con los mejores materiales de fabricación.

Los PALETEROS BABOLAT, destacan por la buena calidad que introducen en su fabricación, con una tela resistente a cualquier clima. De diferentes tamaños y colores para complacer tanto a jugadores como jugadoras.

La firma Babolat fue durante varias temporadas la patrocinadora oficial del circuito profesional World Padel Tour, y muestra de ello, lo tenemos en el bolso edición especial WPT Tote Bag Padel Azul, un bolso de gran calidad, ideal para llevar nuestra pala de pádel a los partidos además del material textil necesario para antes y después del partido.

En Pádel Ibérico, tenemos disponible todos los materiales Babolat para disfrutar del pádel con las mejores calidades y los mejores precios.