OCHO PADEL

PALETEROS OCHO PADEL

Ocho Padel es una marca diseñada bajo la supervisión de Agatha Ruíz de la Prada, una de las diseñadoras españolas más famosas. Es una marca que destaca por el estilo de todas sus fabricaciones para que de este modo vayamos marcando estilo a las pistas de pádel.

En esta sección, hablaremos sobre los PALETEROS OCHO PADEL, los cuales están fabricados con los mejores materiales del mercado y son perfectos para todo tipo de jugadores, sea cual sea nuestro nivel y nuestras necesidades, pues son muy cómodos y ligeros además de contar con un gran espacio.

Al ser una firma diseñada por Agatha Ruíz de la Prada, estamos ante unos preciosos diseños que destacan por elegancia y glamour. Como es el caso del PALETERO OCHO PADEL NEGRO. Este paletero de estética clásica negra introduce detalles en rojo muy destacables, al mismo tiempo que el nombre de la firma y su logo en los laterales.

En este paletero, podremos introducir todo tipo de materiales, desde un par de palas de pádel, para asegurarnos de tener una de sustitución, hasta todo el material textil y calzado que necesitemos para antes o después del partido.

Los PALETEROS OCHO PADEL, los pueden complementar con las palas de pádel Ocho Padel, para que de este modo puedas ir a juego a las instalaciones y no pasar desapercibido.