Top sellers

JUST TEN

PALETEROS JUST TEN

Estamos en la sección de PALETEROS JUST TEN. Just Ten es una marca de fabricación española con varios años en el mundo del pádel, en los cuales ha demostrado que puede llegar a ser una de las mejores marcas del mercado, gracias a la buena fabricación de todos sus materiales y por tanto la relación calidad-precio que nos aporta.

Just Ten Padel tiene como logo principal una calavera, la cual la hace una marca atrevida y demuestra sus ganas y atrevimiento para ser una de las mejores marcas.

En la sección de PALETEROS JUST TEN, como bien dice el nombre, hablaremos sobre la bolsería de esta firma.

En este caso, en nuestra tienda online Pádel Ibérico, queremos darte los mejores productos acompañados del mejor precio, para ello disponemos de la MOCHILA JUST TEN PINK MUJER, una mochila para llevar todo lo necesario a los partidos de pádel. Pues en ella podremos guardar desde palas de pádel hasta material deportivo y textil, para ir lo máximo complementados a las instalaciones. Presenta un diseño en fucsia pero vale tanto para chicas como para chicos. Cuenta con un compartimento principal donde guardaremos nuestra pala de pádel. Además de un bolsillo destinado a la ropa deportiva para antes o después del partido.

En definitiva, si buscas llevar tu pala de manera cómoda y segura, Just Ten te lo pone fácil.