ADIDAS

PALETEROS ADIDAS

Qué decir de los paleteros de una de las mejores marcas del mercado en todos los deportes en general. En la temporada 2017, la firma Adidas Pádel se ha estrenado como la marca oficial del Circuito World Padel Tour, el circuito profesional de pádel, donde se consagran los mejores jugadores del mundo.

Adidas fabricada todo tipo de materiales para pádel, desde palas de pádel con una gran calidad de fabricación que las convierten en las mejores del mercado, también material textil y complementos hasta paleteros.

Pues los PALETEROS ADIDAS, son una de las mejores opciones del mercado si queremos llevar nuestras palas protegidas y con un transporte cómodo.

En nuestro catálogo, contamos con gran surtido de paleteros, para ellos y para ellas.

-          Una muy buena alternativa, es el PALETERO ADIDAS CARBON ATTACK 1.7, para que lo podamos combinar con nuestra pala de pádel Carbon Attack 1.7, iremos bien complementados. Este paletero destaca por su amplia capacidad.

-          También disponemos de bolsos o mochilas para llevar nuestra pala de pádel, como las MOCHILAS ADIPOWER ATTK Y CTRL.

En Pádel Ibérico, tenemos las mejores opciones del mercado para complementarte de la mejor manera y no te dejes nada en casa.