Top sellers

KELME

PALAS DE PADEL KELME

La marca española KELME nació en la localidad de Elche (Alicante), en 1977, de la mano de los hermanos Quiles. A lo largo de su ya extensa historia, ha sido una marca puntera de equipamiento deportivo. El patrocinio de equipos, como el Equipo Ciclista Kelme, ha sido uno de las siglas de identidad de la marca, que alcanzó un gran reconocimiento como patrocinador al ser “technical sponsor” oficial del equipo español de las Olimpiadas de Barcelona ’92. Todo esto, junto con el constante esfuerzo de todo su personal, catapultó a la marca de la garra al mercado internacional, siendo actualmente una marca con fuerte presencia en el mundo del deporte a nivel internacional.

Todos tenemos en la memoria el logotipo de esta marca, su característica “Garra”, que representa los valores de esfuerzo y tenacidad. Estos valores han sido transmitidos a la gama de productos de pádel que ha lanzado Kelme padel en 2016 para que los apasionados de este deporte puedan disfrutar de palas fabricadas 100% en España con materiales de gran resistencia y duración como el carbono.

            La nueva línea de Kelme padel en el mundo del pádel incluye no sólo unas increíbles palas, sino también zapatillas de pádel de primer nivel, así como estupendos accesorios, para así completar una gama de productos que no dejará indiferente a ningún aficionado al mundo del pádel.

            La nueva gama de palas está fabricada de manera artesanal, lo que le confiere una fiabilidad extrema y unos acabados exquisitos. La tope de gama es la asombrosa KELME CHAMPION 2016, una pala destinada a un jugador de nivel avanzado/profesional para enfrentarse a duros rivales en los más prestigiosos torneos. En definitiva, un producto con materiales de última generación, como la fibra de carbono, que aporta una gran durabilidad, o la excepcional goma Black EVA xtrasoft, centrada en ofrecer un tacto más acertado en el golpeo. El cuidado diseño de las palas Kelme padel ha derivado en modelos muy atractivos, ya que es uno de los aspectos más cuidados por la marca española.

            El resto de la gama lo forman la KELME OLÍMPICA 2016, la KELME VICTORY AMARILLA y la KELME VICTORIA FUCSIA. La Olímpica 2016 está diseñada, al igual que la Champion, con un sistema de agujeros inteligente para mejorar la potencia y el control en el golpeo. Por su parte, los modelos Victory y Victoria son dos modelos destinados a todos aquellos jugadores que quieran avanzar en su nivel de juego.

            En Pádel Ibérico encontrarás las mejores palas de la marca Kelme a tu disposición, con el mejor servicio del mercado online del pádel y a los precios más ajustados del universo cibernético. Unas ofertas enfocadas a nuestros fieles y queridos clientes. Así que no lo dudes y compra ya tu pala Kelme padel en nuestra tienda de pádel y empieza a disfrutar en la pista de tu deporte favorito con los productos de la marca de la garra. Si tienes cualquier duda acerca de los excepcionales productos fabricados por Kelme, sólo tienes que llamarnos y te orientaremos de la manera más eficiente.