JUST TEN

PALAS DE PADEL JUST TEN

            En el extenso mundo del pádel, otra marca está golpeando con fuerza para abrirse camino entre los fabricantes más importantes. Estamos hablando de Just ten, la marca catalana establecida en Manresa (Barcelona), que viene haciendo un gran trabajo de diseño, desarrollo y fabricación de palas de asombrosa calidad. En su gama de 2016 han ido un paso más allá, incorporando nuevas técnicas de fabricación que han derivado en un producto superior al de temporadas anteriores.

Cada vez es más común escuchar conversaciones entre jugadores acerca de los modelos de Just ten. Para eso han estado trabajando de forma constante en la central de Manresa, y una vez posicionados como un fabricante muy fiable, ahora están en disposición de alcanzar el siguiente nivel.

            Como habréis podido observar, dentro de las novedades de 2016 hay palas dirigidas a distintos tipos de jugadores: de ataque, equilibrados o de control. El modelo KIMERA VERDE 2016 o KIMERA FLUOR 2016 ofrece una pegada espectacular. Dicha pala está dotada de un corazón de goma EVA de alta densidad que le proporciona una gran salida de bola así como un golpeo muy potente. Además, las caras presentan una superficie rugosa para mejorar los efectos en la pista de juego. Completan la gama de palas Just ten los modelos ELEKTRA BURDEOS 2016, ELEKTRA FLUOR FUCSIA 2016, la BANZAK 2016 (disponible tanto en color azul como en flúor), la THORK 2016 (naranja, azul o fucsia) o la ZAASK K20 2016.

            Para la elaboración de todos otros modelos se han ideado las combinaciones de materiales más acordes al tipo de juego que se quiere potenciar. Materiales de última hornada como la fibra de carbono, está presente en algunos de sus modelos. En otras palas destaca la presencia de la fibra de vidrio. Los núcleos de algunos de sus modelos están construidos en goma EVA SOFT de alta densidad.

            Todos los modelos de Just ten están a tu disposición en Pádel Ibérico a los mejores precios y con las ofertas más espectaculares del mundo del pádel. Cuéntanos qué tipo de juego realizas, cuáles son tus preferencias en cuanto a los distintos tipos de balance existentes o los diferentes pesos disponibles nuestra tienda de pádel online.