ASICS

PALAS DE PADEL ASICS

                                                    

Las palas de pádel Asics se ha esforzado mucho durante 2016 para fabricar unas raquetas de pádel increíbles, a la altura de sus famosas zapatillas y textil para pádel.

Los modelos que Asics ha sacado a la venta para 2016 son para todo tipo de jugadores. Han distinguido, por estética, entre sexos, y han elaborado una nomenclatura novedosa para que reconozcamos mejor cada modelo.

Así que encontramos los modelos H (híbridos), que son muy equilibrados, control y potencia. Los modelos S (Speed), modelos de alta pegada y los C (control), que como su propio nombre indica, son modelos de control.

También han tenido el detalle de situarles el nivel de juego del 1 al 4, teniendo en cuenta que el 1 es el nivel profesional y el 4 es nivel de inicio.

Comprar palas de pádel Asics

En padeliberico podrás comprar palas de pádel Asics al mejor precio del mercado. Con descuentos impresionantes. Llámanos y te asesoramos en lo que necesites.

Asics padel

La gran compañía austriaca que saltó a la fama por el calzado deportivo para corredores de atletismo en la década de los ochenta, ha realizado una apuesta firme en el sector del pádel al ver un gran crecimiento en este deporte y esta multinacional ha apostado por tener gran visibilidad en el sector, apostando por el actual número uno del mundo, el jugador brasileño del world pádel tour Pablo lima, un jugador zurdo con una defensa férrea y muy competitivo, con una gran pegada en la zona de ataque. Siendo este el jugador punta de lanza de la gran compañía con un escaparate increíble como es la liga profesional de pádel.

Las palas de Asics se fabrican en Barcelona con los mejores materiales del mercado y con todo tipo de componentes, tanto en gomas como en fibras, utilizando diferentes densidades en cada escalafón de la marca y utilizando fibra de vidrio y carbono tanto en plano y marco, para la construcción de estas.

Pablito Lima, utiliza esta temporada 2016 la pala S1 Speed, Una raqueta muy equilibrada con una gran pegada y salida de bola y un control excepcional en fondo de pista, ha sido fabricada enteramente en carbono tanto el marco como el plano, para tener una mayor durabilidad y unas grandes prestaciones en fondo de pista. También presenta en el corazón de la pala un antivibrador, que cambia el balance de la misma y lo mejora para las personas que sufran del codo (epicondilitis).

Sin lugar a dudas esta marca ha apostado por la calidad, fabricado palas “Made In Spain”, con una fiabilidad alta para aquellos jugadores más exigentes, que no se conforman con cualquier cosa y quieren una pala Premium para ser loe mejores en la pista de su club de pádel.