Top sellers

ARES

PALAS DE PADEL ARES

                                                                       

Ares es la nueva marca que lanzan los fabricantes de palas de pádel Vibora. Siguiendo en la línea de fabricación española, consiguen palas de excelente calidad a unos precios bastante asumibles. Son palas de puente cerrado, en forma de lágrima y redondas.

La gama alta la componen la Ares Arrow, una pala muy pegadora, con amplio punto dulce. Y Ares Spear, el modelo de gama alta de control, con un gran equilibrio.

Todos los modelos llevan un estilo muy rompedor, con colores formando dibujos sobre los planos de la pala. La cuerda de la muñeca que nos encontramos en esta serie de palas, es de estilo gama premium de cualquier otra marca, es decir, con un acolchamiento para dar una comodidad impresionante, al estilo de las víbora de toda la vida.

Comprar palas de pádel Ares

En padeliberico podrás comprar las palas de pádel Ares al mejor precio, con grandes novedades y regalo seguro. Déjate asesorar por nuestro equipo y te llevarás la pala de pádel que mejor se adapte a ti.

Ares Pádel – Palas Fabricadas enteramente en España

Hoy en día los expertos en pádel se decantan por las palas fabricadas en España, ya que tienen mejores acabados y son más duraderas.

Las raquetas Ares destacan por el buen tacto que tienen y las muy buenas prestaciones que presentan siendo unas palas Premium de la mejor calidad del mercado.

Esta nueva colección de esta joven marca destaca porque el corazón de sus palas es cerrado, para aportar mayor durabilidad y mejorar su punto dulce al máximo.

Sin lugar a dudas una muy buena apuesta para comprar una pala de altas prestaciones a un gran precio.