Top sellers

KUGAN

PALAS DE PADEL KUGAN

            Las palas de pádel de la marca Kugan conjugan un diseño alucinante y una calidad de materiales de última generación. Una marca puntera en el sector del pádel, que te dará confianza en la pista desde el primer momento. La efectividad y resistencia que muestran sus palas denota un gran esfuerzo realizado por el fabricante para llevar a cabo unas palas espectaculares. La historia de Kugan tiene su comienzo en Argentina, donde depuraron los fundamentos de la fabricación de palas de pádel a lo largo de muchos años. Actualmente, tienen su sede en España, en Madrid, y distribuyen una amplia gama de modelos de palas con una calidad indiscutible para ofrecer a todos los aficionados del universo del pádel unos productos extremadamente competitivos.

            Dentro de la línea de producto de sus palas destaca la sensacional KUGAN EXTREME, una raqueta de pádel en forma de lágrima con unas características de primer nivel, entre las que destaca su marco Bi-tube fabricado en carbono que le aporta una resistencia a prueba de balas o su núcleo de goma EVA ultra soft que te permitirá una alta precisión en tus golpeos dentro de la pista de pádel. La combinación de todos estos factores nos permiten decir que es un artículo excelente que no defraudará a ningún jugador. Otros de los modelos presentes en la gama de este fabricante son la Kugan Karbur, la Kugan Siroco o la Kugan Iron. Todas ellas tienen unos diseños muy cuidados, con combinaciones de colores muy llamativas. Sin duda, unas palas muy atractivas y que te permitirán realizar tu mejor juego durante tus partidos de pádel.

            Pídenos más información acerca de cualquier pala de la marca Kugan y en Pádel Ibérico te asesoraremos de forma precisa, ya que te preguntaremos por tus preferencias de juego para que tu elección sea totalmente acertada. Y, por si fuera poco, encontrarás las ofertas más radicales que te puedas imaginar porque nosotros cuidamos la economía de nuestros clientes ajustando cada precio a niveles que sólo creerás al comprobarlos en nuestra tienda de pádel.